POLITICA
203 aniversario del Combate de San Lorenzo

Video | Quisieron escrachar a Macri pero el público los echó

Un grupo de militanteskirchneristasdesplegó pancartas en contra del Presidente durante un acto en Rosario, hasta que fueron desalojados. Video.

Militantes kirchneristas desplegaron pancartas contra Macri.
| Captura

Un grupo de militantes kirchneristas, algunos de ellos integrantes de La Cámpora, intentaron escrachar al presidente Mauricio Macri ayer, durante el acto conmemorativo del 203º aniversario del Combate de San Lorenzo en el Gran Rosario.

Pero el evento no salió de acuerdo a sus planes: cuando empezaron a desplegar sus pancartas, con la leyenda "Macri=hambre", fueron desalojados del lugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jefe de Estado, que pasa el fin de semana largo junto a su familia en una estancia de la localidad cordobesa de La Paz, no pudo asistir por razones climáticas. En su lugar, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue el principal orador del acto.

Cuando el discurso del mandatario socialista llevaba unos minutos, los militantes empezaron a cantar y desplegar pancartas contra Macri. Enseguida fueron echados del lugar por los asistentes.

El pequeño grupo fue escoltado hasta la puerta de salida mientras otras personas gritaban "Argentina, Argentina" y otros aplaudían por la retirada de los simpatizantes kirchneristas.

"No nos gusta que venga gente que no es de la ciudad a romper de esta manera con algo que es tradición. Si viene gente de otros lugares tienen que ocupar el lugar que les corresponde", declaró uno de los presentes al diario La Nación.