POLITICA
"Hasta siempre, comandante"

Video | Rafael Correa, Kicillof, Sylvestre y Copani le cantaron al Che Guevara

"Comandante, Che Guevara", cantaron al unísono el ex presidente de Ecuador -que tomó la iniciativa del tema- junto a referentes del kirchnerismo como Kicillof, Taiana, Filmus los cantantes Varela y Copani y el periodista Sylvestre.

Ignacio Copani canta en eun bar con varias personalidades
Ignacio Copani canta en eun bar con varias personalidades | facebook

"Comandante, Che Guevara", cantaron al unísono el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, -que tomó la iniciativa del tema- junto a varios referentes del kirchnerismo en una reunión política que también sirvió como una despedida del país para el ex mandatario tras su breve visita.

Correa tomó el micrófono con euforia y cantó en homenaje al Che Guevara el tema "Hasta siempre, comandante". Pero al ex presidente también lo apoyaban con sus voces el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, el periodista de C5N, Gustavo "Gato" Sylvestre, el ex canciller Jorge Taiana, y los artistas Ignacio Copani y Adriana Varela.

La descontracturada despedida del ex presidente ecuatoriano en el restaurante Le Clac, ubicado en avenida de Mayo, se dio en el marco de su viaje a la Argentina para participar en el acto conmemorativo del Día de la Memoria, en el cual se sacó una foto con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "A luchar siempre contra la injusticia y la persecución", publicó Correa en sus redes sociales.

Ese no fue el único encuentro del mandatario, ya que también se juntó en el Instituto Patria con la ex presidenta Cristina Kirchner, quien publicó la foto que se tomaron en su cuenta de Twitter: "Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores".