POLITICA
Paritarias docentes

Video | Roberto Baradel volvió a levantarse en medio de una entrevista

Cuando el gremialista se enteró que iba a dialogar con la madre de un alumno de un colegio de La Plata que no adhirió al paro docente, se levantó y se fue.

03052018_baradel_g
Roberto Baradel se levantó incómodo de un móvil. | Captura de Pantalla

El gremialista docente Roberto Baradel se levantó en medio de una entrevista al negarse hablar con la madre de un alumno de una escuela de La Plata que no adhirió al paro y comenzó las clases este lunes.

En el video se observa como en medio de un móvil para la señal de América, Baradel se saca el micrófono, hace un gesto de disconformidad y se retira cuando se entera que iban a ponerlo a hablar con la madre.

El sindicalista de SUTEBA sigue reclamando las paritarias docentes con el gobierno de María Eugenia Vidal y convoca a un paro en forma de rechazo a la propuesta de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

En ese marco, mientras daba una entrevista, el periodista le avisa que van a poner a la madre al aire y es ahí cuando decide irse del móvil. 

Un evento similar había sucedido el año pasado, en el mismo contexto de negociación de paritarias, pero para la señal de Todo Noticias, cuando en el programa de Nicolás Wiñazki decidió levantarse cuando le preguntaron si era docente. "Soy preceptor, soy docente", respondió.