POLITICA

Video | Santiago Del Moro furioso con Brancatelli por su vínculo con Boudou

El conductor le recriminó a su panelista que haya invitado al exvicepresidente sospechado de corrupción a la presentación de su libro.

Del Moro furioso con Brancatelli
| Captura

Un fuerte cruce ocurrió ayer en el programa Intratables cuando el conductor, Santiago del Moro, confrontó a su panelista kirchnerista, Diego Brancatelli, en medio de un debate sobre la corrupción política en la Argentina.

En plena polémica sobre si la dirigente de la organización Túpac Amaru, Milagro Sala, debe continuar detenida o ser liberada, el periodista K buscó defenderla y señaló que "está presa incorrectamente". Tras esto, Del Moro comenzó con una reflexión sobre el robo desde el Gobierno y se refirió a que los políticos "metan la mano en la lata".

Sin embargo, la reflexión del conductor fue interrumpida por el panenelista, quien protestó: "Hay mucha hipocresía". "¿Hipocresía de qué, Brancatelli? Vos lo llevaste a la presentación de tu libro a Boudou", le reprochó Del Moro.

"A la presentación de tu libro llevaste a Boudou, ¿cómo podés llevar a Boudou, sospechado de corrupto?", continuó el conductor, quien dejo casi sin palabras a Brancatelli, quien sólo atinó a preguntar: "¿Y qué tiene?".

En septiembre de 2015, el entonces vicepresidente Amado Boudou participó de la presentación de Todos contra Branca, Branca contra todos, libro del periodista. En aquella oportunidad, el funcionario y el panelista cruzaron elogios.