POLITICA
Réplica

Video | Según Nelson Castro, Cristina miente cuando dice que no es bipolar

El periodista de TN asegura que la jefa de Estado oculta su enfermedad y que “no siguió el tratamiento que correspondía”.

Nelson Castro asegura que la Presidenta niega su bipolaridad
| CEDOC

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareciera en una nueva cadena nacional para hablar “hostigamiento” y negar ser bipolar, el periodista Nelson Castro ratificó su información y aseguró que la mandataria miente.

"La Presidenta es bipolar. Pero no lo digo yo, lo dicen médicos que la han tratado", respondió el periodista de TN y confirmó los dichos de jefa de Estado sobre la inteligencia de las personas que padecen esta enfermedad, aunque enfatizó que Cristina abandonó el tratamiento.

"Efectivamente los bipolares son personas inteligentes adecuadamente tratadas y que pueden llevar una vida normal", sostuvo Castro, pero diferenció que Cristina “no siguió el tratamiento que correspondía, es lo que dicen los médicos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo le deseo a la Presidenta de la República que una vez que deje el poder, ojalá pueda encarar sus problemas de salud con decisión", explicó el periodista y enfatizó: "Cuando la presidenta dice 'No soy bipolar' no es verdad. Las evidencias son claras".

Por último, Castro concluyó que la mandataria "ha pasado por una cantidad de médicos sin tener un médico de cabecera" y fundamentó que Cristina niega su enfermedad "porque, por supuesto, tiene que ver con un tema del poder".