POLITICA
VIDEO

Tiroteo en microcentro: más de 40 tiros y 4 heridos

Sucedió en el cruce de avenida Corrientes y Paraná.

Tiroteo_porteño_0602
Tiroteo porteño: detuvieron a tres de los cuatro delincuentes | Noticias Argentinas
Cuatro personas resultaron heridas en un enfrentamiento que tuvo lugar en cercanías al cruce entre la Avenida Corrientes y Paraná, cerca de las 14 horas, cuando un grupo delincuentes fue interceptado por la policía cuando intentaba robar una joyería. Dos de las víctimas son empleados judiciales, entre los que se cuenta una jueza laboral.

De acuerdo a fuentes judiciales, los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra a la joyería "Yoni", localizada en la calle Libertad 395, a metros de la Avenida Corrientes según consigno Noticias Argentinas. Luego tres personas descendieron del vehículo e ingresaron al comercio donde neutralizaron al dueño y a los empleados para llevarse un botín con joyas, relojes y dinero.

A la hora de salir del local, un policía dio la advertencia, lo que produjo el comienzo del enfrentamiento, que registró más de 40 disparos. Uno de los efectivos recibió un balazo a la altura del tórax y sobrevivió gracias a que la bala golpeó el chaleco antibalas.

Los cuatro delincuentes escaparon de la joyería y fueron interceptados por un efectivo de la comisaría tercera de la Policía de la Ciudad en la esquina de Lavalle y Talcahuano. Tras sortear a la policía volvieron a enfrentarse en la esquina de Lavalle y Uruguay y finalmente fueron detenidos en Avenida Corrientes y Paraná. Uno de los delincuentes logró escapar, mientras que otro fue herido de bala y trasladado al Hospital Argerich.