POLITICA
Chubut

Video | Un diputado de Cambiemos dio marcha atrás a su voto y culpó a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde se arrepintió de su voto y lanzó una justificación insólita: "Empecé a apretar botones".

Eduardo Conde se arrepintió de su voto y usó excusas insólitas
| Captura

El diputado de Cambiemos, Eduardo Conde, protagonizó un verdadero papelón luego de que votó a favor de una resolución pero, minutos después, tras enterarse del resultado de la votación, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó "a apretar botones" porque "los hechos se precipitaron".

El radical, quien es uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

Además, para tratar de corregir su error, el funcionario justificó minutos antes insólitamente que "los hechos se precipitaron" y expresó; "empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sus colegas, se reían de la disparatada situación mientras el diputado insistía en afirmar: "No voté a favor". La grabación rápidamente se viralizó y provocó burlas en las redes sociales.