POLITICA
APOSTÓLES

La visita sorpresa de Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, a una iglesia en Misiones

La mujer del candidato presidencial por el Frente de Todos estuvo allí durante el fin de semana. "No quiso que hablemos de política", contó el pastor del lugar.

fabiola yañez 08262019
Fabiola Yáñez, pareja del candidato presidencial Alberto Fernández, visitó una iglesia en Apóstoles. | Gentileza: Misiones Online

Fabiola Yáñez, la periodista pareja del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó durante el fin de semana del sábado 24 de agosto, una iglesia en la localidad misionera de Apóstoles. "Dios nos la mandó", manifestó Sandro Gazán, el pastor del lugar.

"Cuando nos enteramos quien estaba charlando con nosotros fue muy emocionante. Una persona humilde, sencilla y encantadora. No quiso que hablemos de su pareja, ni de política, muy ubicada", manifestó el religioso, a cargo de la Escuelita Bíblica Un Tiempo con Dios de la Iglesia Venga a Nosotros Tu Reino, en declaraciones al medio local Misiones Online.

En ese sentido, el hombre dio detalles acerca de la visita de la mujer del exjefe de Gabinete: "Una pareja amiga dijo que una persona quería interiorizarse sobre nuestro trabajo, la fuimos a esperar a la entrada del pueblo para traerla al barrio que es muy humilde y de muchas necesidades. La trajimos a nuestra iglesia sin saber quién era”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fabiola Yáñez, la mujer que podría ser la primera dama

Gazán explicó luego su reacción cuando finalmente supo que se trataba de Yáñez, dado que una de las personas que la acompañaba confirmó que su pareja era Alberto Fernández: “Fue muy emocionante para todos. Ella no quiso que se hable de política, no vino a regalar nada. Vino a escuchar y ver nuestra realidad. Es encantadora", indicó. La periodista y actriz habló con los chicos y los padres que estaban presentes en el lugar. 

fabiola yañez 1 08262019
Fabiola visitó la Iglesia de Apóstoles. Foto: Gentileza Misiones Online

Yáñez nació en Posadas, aunque a muy temprana edad su familia se instaló en Rosario. Allí comenzó su carrera en televisión como co-conductora en un programa para chicos en esa ciudad. Luego se mudó a Buenos Aires y estudió Periodismo en la Universidad de Palermo. Paralelamente tomó clases de teatro con Carlos Evaristo y Dora Baret.

Cuando finalizó sus estudios conoció a Fernández.“Lo conocí cuando dio una charla. Ya no era funcionario, había renunciado. Yo estaba terminando mi tesis y lo entrevisté para completarla, pero hice muchas otras entrevistas también”, reveló en televisión. 

De perfil bajo, ahora sus declaraciones y actos están todos volcados a su cuenta de Instagram. Allí, el día de las elecciones PASO le dedicó un posteo a Fernández: “Todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Estoy orgullosa de vos. Te admiro, amor. Siempre juntos.”, le escribió.

F.D.S./FeL