POLITICA
6 de abril

Viviani amenazó a los que no paren: "Hay que darle vuelta los coches"

Se difundió un video del secretario general del Sindicato de Peones de Taxi en el que incita a sus colegas a boicotear a los que quieran trabajar.

0404_omar_viviani_g
Omar Viviani | Dyn

El próximo jueves 6 de abril la CGT convocó a un paro general, que también es respaldado por la CTA, el PJ y el Partido Obrero, entre otros gremios y fuerzas políticas. Desde el Gobierno aseguraron que no trabajan para levantar la huelga y argumentan que tiene lugar en motivo del año electoral. 

Uno de los que se adhirió a la medida de fuerza es el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, quien amenazó a los que quieran trabajar ese día. En las últimas horas el canal A24 difundió un video, previamente viralizado por el usuario de Twitter "taxistaReal", en el que se el sindicalista realiza polémicas declaraciones.

"Nos conocemos todos, hay muchos que cuando sube el pasajero se hace los pelotudos, hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri (...) y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. hay que darle vuelta a los coches", lanzó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se está dando en Argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros, los trabajadores. Algunos creen, todavía esperanzados, en que este Gobierno liberal nos van a traer como ellos decían que no iba a quedar un solo pobre, no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este Gobierno de mierda", insistió Viviani.

Asimismo, convocó a una concentración el próximo 11 de abril a las 20 horas, que arrancará en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Gallo para hacer una marcha hasta la Plaza de Mayo.

Mirá el video: