POLITICA
Elecciones presidenciales 2007

Vocero de Lavagna felicita a Cobos por el "sincericidio"

Alejandro Rodríguez celebró que el candidato a vicepresidente por el kirchnerismo admitiera que "la inflación es alta".

default
default | Cedoc

El vocero del candidato presidencial Roberto Lavagna (UNA), Alejandro Rodríguez, celebró hoy el "sincericidio" del postulante a la vicepresidencia del kirchnerismo, Julio Cobos, quien admitió que "la inflación es alta" en su provincia.

Además, aseguró que "reconocer los problemas siempre es un buen comienzo para encontrar las soluciones, que no pueden esperar ni depender de los tiempos electorales".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Empezó el 'sincericidio' inflacionario, y eso es bueno para el país. A la profunda preocupación del presidente del Banco Central (Martín Redrado) se suma ahora la de Julio Cobos, quien reconoce que la inflación es alta, queriendo despegarse de la manipulación que el Gobierno Nacional está haciendo con los datos del INDEC desde hace varios meses", sostuvo.

El candidato a diputado nacional bonaerense por el lavagnismo dijo que "sería bueno que Cobos sepa que ahora también comenzaron a manipular el Öndice de Precios de Supermercados (IPS), uno de los indicadores que mejor reflejaba la inflación para la clase media trabajadora, porque registra los precios de los productos de consumo en los supermercados de todo el país".

Fuente: DyN