POLITICA
"Como un campeón"

Tras la operación en EE.UU., Reutemann regresó al país

En noviembre del año pasado había viajado por una afección biliar.

0328_reutemann_g
Carlos Reutemman | Twitter
Carlos "Lole" Reutemann, senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, volvió al país luego de tener que ausentarse por problemas de salud. En noviembre del año pasado viajó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente por una afección biliar. 

A pesar de que no se sabe cuándo volverá a retomar la actividad política, su hija Mariana, compartió hoy en Instagram una foto donde se lo ve a Reutemann recuperado aunque más delgado. "Y papá ha vuelto como un campeón. Gracias”, fue el breve mensaje con el que acompañó la imagen.

"Lole" cumplirá 75 años el próximo 12 de abril. Y fue reelecto en el 2015 como senador nacional y tiene mandato hasta el 2021. Pero debido a su enfermedad, el pasado febrero Reutemann tuvo que renunciar a la vicepresidencia segunda de la Cámara de Senadores de la Nación, donde fue reemplazado por Adolfo Rodriguez Sáa.

Fue piloto de Fórmula I y a pesar de nuca haber logrado el primer puesto, sí de destacó en varios podios. Reutemann comenzó a involucrarse en la política en el Partido Justicialista como gobernador de Santa Fe entre 1991 y 1995.