POLITICA
Cierre de listas

Wado de Pedro será primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires

El Secretario General de la Presidencia ocupará el primer lugar en la nómina. Será el representante de La Cámpora en la Cámara Baja.

Eduardo Wado De Pedro, diputado nacional del Frente para la Victoria.
| Télam

A veinticuatro horas del cierre de listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales de 2015, el Frente Para la Victoria definió una nueva candidatura: Eduardo Wado De Pedro encabezará la lista de diputados nacionales para la Provincia de Buenos Aires.

La candidatura del secretario General de la presidencia fue confirmada por la agencia Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dirigente será el principal referente de La Cámpora en las listas kirchneristas y, a partir de diciembre, en la Cámara Baja. En las últimas semanas, se había rumoreado que ese lugar podía ser ocupado por Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además de los restantes legisladores, resta definir las precandidaturas a gobernadores de la provincia. El primero en confirmar su postulación fue Aníbal Fernández, quien llevará a Martín Sabbatella como candidato a vice. También se esperan anuncios de parte de Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

La jefa de Estado mantiene la posibilidad de que se inscriban más candidatos: "Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador”, escribió ayer en Facebook.