POLITICA

Walter Wayar no se rinde: lanzó un nuevo video de campaña

Pese a haber perdido en las elecciones, el candidato a intendente salteño dio a conocer su cuarto spot. Video.

Foto:Cedoc

Walter W es diputado nacional por la provincia de Salta. Desde hace unos meses lanzó su campaña para llegar al cargo con una serie de videos donde se lo ve bailando al ritmo de conocidas melodías, pero con la letra modificada que llama a que los electores lo voten como intendente. Ahora vuelve a ser noticia porque dio a conocer el último spot de su campaña.

El candidato a intendente que es furor en las r

Wayar, exvicegobernador de la provincia, había explicado que la idea de su primer video surgió en un baile de carnaval: "Fui a comer a un bodegón en la calle San Martín cuando se armó una fiesta con música, lanza nieve y papel picado. Sin dudarlo me puse a bailar. Cuando el publicista que me acompañó me vió pensó que sería bueno armar un video que me muestre distendido. Me lo propuso y no lo dude", precisó el dirigente político.

Tras la aparición del primer spot, el político protagonizó un raid mediático que incluyó entre otros programas un casting de la productora Ideas del Sur, en busca de  figuras para el próximo “Bailando por un sueño”. Hasta el propio Marcelo Tinelli expresó en redes sociales su intención de sumarlo al certamen. Sin embargo, Wayar tiene una faceta menos conocida, pero no menos relevante: es director de la fábrica estatal Fadea.


Redacción de Perfil.com