POLITICA

We'll always have Paris | El popular Víctor Hugo viajó en el tren Sarmiento

El periodista regresó de una charla en Merlo en tren y contó su experiencia en la radio. Comparaciones europeas y <strong>sorpresa por &ldquo;el espectáculo obrero&rdquo;</strong>.

Años atrás, viajando en los trenes parisinos. Puro charme.
| Twitter

El periodista Víctor Hugo Morales relató hoy su experiencia luego de viajar en la línea Sarmiento y expresó que los trenes en Merlo están mejor que en París

Morales contó en su programa en Radio Continental que quedó “sorprendido” por los cambios en las formaciones que mejoraron luego de la tragedia de Once donde murieron 51 personas y hubo casi 800 heridos. 

“Ayer estuve en Merlo, charlando con una gente muy cariñosa de mi libro. Y me volví en tren, una buena experiencia. Es bueno saber que uno puede viajar en un tren así”, comenzó a relatar el periodista, que viajará a Francia esta noche, y agregó: “Lo encontré mejor que cualquier tren de los que voy a tomar en los próximos días en París”

Es increíble lo bien que está”, calificó Morales y expresó su sorpresa por el tamaño: “Yo pensé que los vagones estaban separados, y no, está todo continuado, con ocho vagones de 25 metros. Me quedé sorprendido, con asientos, con aire acondicionado”.

A  su vez, el locutor quedó tan a gusto que podría repetir la experiencia: “Te diría que ahora cuando venga el verano podría ocurrir que me haga un ida y vuelta perpetuo leyendo dentro del tren porque me quedé muy gratamente impresionado”.

Sin embargo, el asombro por parte del periodista K -quien solía manejarse sólo en auto y con chofer- no terminó ahí: "El espectáculo que uno no siempre ve, porque yo lo tomo en Merlo para volver y la gente llegaba del trabajo, eran como las siete y media de la tarde, las ocho, es un espectáculo, el trabajador, el obrero llegando de su trabajo”. “Fue un espectáculo para mí bastante sorprendente. Me gustó muchísimo", calificó.

"Lo que vi ayer para mi fue estar dentro de un cuento, ver tanto pueblo, tanto sueño de laburante y además que vino el tren entre los 6 y 8 minutos", concluyó Morales.