POLITICA
Esperados nombramientos

Ya tiene juez la causa de la valija de Antonini Wilson

El gobierno designó a Daniel Petrone como titular del Juzgado en lo Penal Económico Nº 2. Allí se investigan los 800 mil dólares del venezolano. Hubo otras tres designaciones en juzgados vacantes.

0220antonini468
| Cedoc

El Gobierno oficializó hoy la designación de Daniel Antonio Petrone como titular del Juzgado en lo Penal Económico Nº 2, que tiene a su cargo la investigación del caso la valija con los 800 mil dólares que intentó ingresar al país el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson. La designación de Petrone en un juzgado vacante desde hace dos años fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través del decreto 545/08.

También hoy fueron designados los titulares de los juzgados 1, 3 y 4, Ezequiel Berón de Astrada, Rafael Caputo y Alejandro Javier Catania, respectivamente. Fuentes judiciales dijeron que el 10 de abril a las 12 jurarán Berón de Astrada y Caputo, mientras el 22 de abril lo harán Petrone y Catania. Las ceremonias se realizarán en el edificio de Avenida de los Inmigrantes al 1900.

El fuero Penal Económico está compuesto por ocho juzgados, de los cuales hasta ahora había vacantes en seis y en dos están desempeñándose jueces jubilados que fueron convocados nuevamente al servicio activo: Bernardo Vidal Durand y Jorge Brugo.
De los dos juzgados que ahora quedan vacantes, el último que se desocupó fue el número 7, del que en diciembre pasado fue destituido Guillermo Tiscornia.

Fuente: DYN