POLITICA

Yattah, el precandidato presidencial que cerró su campaña en total soledad

El postulante del Movimiento Solidario Popular ya había sidonoticia por sostener que “no sale en ningún medio” porque lo controla la ex Side.

El precandidato presidencial cerró su campaña en absoluta soledad.
| portal 0223

El precandidato a presidente por el Movimiento Solidario Popular Mauricio Yattah hizo su cierre de campaña hoy en Mar del Plata y, con un megáfono en su mano derecha, contó sus propuestas pero en soledad, porque nadie se encontraba en el monumento a San Martín en pleno centro marplatense, ni siquiera su compañera de fórmula, María Belén Moretta, o sus postulantes del resto de la lista.

El político decidió realizar su acto de cierre este mediodía, en medio de la lluvia, parado frente al monumento a San Martín en la intersección de Luro y Mitre, donde colgó dos banderas con la leyenda "Yattah presidente" y repartió su boleta. La foto que tomó la página de "Noticias 0223", único medio que estuvo presente, se viralizó inmediatamente, según consigna la agencia Dyn.

Esta semana había sido noticia cuando aseguró sentirse "observado" por la ex Side, motivo por el cual no se lo ve "en ningún medio". "Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan", declaró en referencia al tema.