POLITICA
"devolvé lo que te robaste"

Zannini se acercó a votar en Santa Cruz y lo escracharon

El ex Secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo fue uno pocos kirchneristas que votaron en Santa Cruz, pero fue escrachado.

0813_zannini_votando_santacruz
Zannini, uno de los pocos exfuncionarios K que se acercó a votar en Santa Cruz. | Perfil

Carlos Zannini se acercó a votar en Santa Cruz, a diferencia de otros exfuncionarios del kirchnerismo, como el diputado Julio De Vido y la propia expresidenta, Cristina Kirchner, que prefirió quedarse en Buenos Aires, donde es precandidata a senadora. El ex Secretario de Legal y Técnica se refirió al tema y dijo que "es natural, porque es candidata en Buenos Aires". 

"El Chino" sufrió en la capital de la provincia algunos escraches, aunque declaró sentirse "tranquilo, orgulloso de haber pertenecido a un gobierno aunque se está tratando de criminalizar la participación en ese gobierno, sigo estando orgulloso porque hicimos lo mejor por la Argentina". 

Incluso, mientras hacía la cola para sufragar, una ciudadana le gritó "devolvé lo que te robaste". No obstante, el director del banco de Santa Cruz se mostró risueño con los periodistas y comentó que debía ir a cocinar a su casa: "Tengo que hacer las pastas, hoy cocino yo, viene mi suegra que tiene 92 años". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al ser consultado sobre las expectativas para el día de elecciones, eligió no romper la veda electoral y se alegró porque "la democracia siga, que no haya actitudes antidemocráticas y el pueblo pueda expresar su voluntad". .