POLITICA
Elecciones 2015

Zannini tildó a Carrió de "loca" y dijo que "hace el trabajo sucio para Macri"

El secretario de Legal y Técnica le respondió a la diputada y dijo que sigue el libreto del candidato presidencial de Cambiemos.

Carlos Zannini, calificó a la diputada Elisa Carrió como una "loca" que "hace el trabajo sucio" para el líder del PRO.
| Cedoc.

El candidato kirchnerista a la vicepresidencia, Carlos Zannini, calificó a la diputada Elisa Carrió como una "loca" que "hace el trabajo sucio" para el líder del PRO, a quien le endilgó proponer “viejas recetas” neoliberales.  

El secretario de Legal y Técnica respondió a las acusaciones de la diputada sobre que es capaz de “matar a a 7 millones de campesinos”. "Están buscando es etiquetarme como una cosa horrible”, indicó el candidato a vicepresidente.

“Esta loca cumple un papel absolutamente libreteado. Ella sigue un libreto: hacer el trabajo malo, el trabajo sucio para Macri", agregó Zannini en referencia a Carrió. 

En declaraciones a radio 10, Zannini insistió en su embestida contra la aliada de Macri al asegurar que “es otra de las responsables de que el radicalismo se transforme en el furgón de cola de las ideas neoliberales".

También cargó contra el equipo de economistas del PRO ya que “no entienden mucho” y advirtió: “Uno escucha a sus economistas y Dios me libre y guarde que llegue cualquiera de ellos (al poder)", lanzó. "Creo que vamos al peor lugar si volvemos a aplicar ideas del neoliberalismo", agregó. 

Por otra parte, calificó de “barbaridad” las especulaciones de que eventualmente en el Ejecutivo tratara de condicionar a Scioli: "Es imposible que Scioli no sea Scioli, no se trata de dejarlo o no (ser él); se trata de que actúe conforme a lo que él cree", aseguró y aventuró que, hipotéticamente, "cuando yo lo escuche decir una barbaridad, le diré: 'Daniel, me parece que por ese camino, vamos a estrellarnos'".