POLITICA

Zin: “Me voy porque estoy harto de la política”

El ex ministro de Salud bonaerense desmintió la versión que indica que fue Scioli quien lo echó. Cansancio y autocrítica.

0706zintelam468
| Tlam

“Me voy porque estoy cansado y harto de la política”. Con esas palabras, el ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin negó hoy que haya sido echado de su cargo por el gobernador Daniel Scioli, tal como señalaron algunas versiones periodísticas.

Además, rechazó su vinculación con la denominada "mafia de los medicamentos" e insistió: "No autoricé absolutamente ningún pago para San Javier", en referencia a la droguería cuyo dueño Néstor Lorenzo está detenido junto a Alberto Costa, el ex subsecretario de Control Sanitario de la provincia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lamentablemente nos equivocamos con el doctor Costa", reconoció Zin en diálogo con radio Mitre, al tiempo que afirmó: "Me voy porque estoy cansado, harto de la política y es un cargo para el que no estoy entrenado".

Fuente: DyN