PROTAGONISTAS
La actriz esta por estrenar una serie de tv

A los 57 años, Sharon Stone desafía al tiempo y se desnuda

Salud. Tras un aneurisma, tuvo que volver a aprender a leer.
| Instagram H.B.

A veinte años de su primer desnudo, en ese caso para la revista Playboy, la actriz, en blanco y negro, con una sonrisa radiante y tan sólo unos zapatos de Jimmy Choo y un collar de Tiffany & Co, se desnudó para la portada de la revista de moda y tendencias Harper’s Bazaar del próximo mes de septiembre y demostró que sigue siendo una sex symbol. Incluso reveló que ahora se siente mucho mejor que antes.

“En cierto momento te empezás a preguntar: ¿Qué es realmente sexy? Y no tiene nada que ver con la turgencia de tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustarle a la persona con la que estás”, contó Sharon, que hoy vive una nueva etapa de su carrera tras sus problemas de salud en 2001. Es que volver a reír, a moverse, incluso a hablar, no fue tarea sencilla tras sufrir un aneurisma cerebral, según ella misma reveló a la revista.
La actriz recordó que se sintió mal durante tres días y fue a una guardia. Allí le dijeron que había sufrido un derrame cerebral y se desmayó por la noticia. “Cuando volví en mí, le pregunté al médico: ‘¿Me estoy muriendo?’. Y él dijo: ‘Tu cerebro está sangrando’”. Unos días después le diagnosticaron una arteria vertebral rota. “La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara”, dijo. Los cirujanos repararon la arteria y la actriz salió tartamudeando del hospital e incapaz de leer. Años después, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se rompió y perdió la custodia de su hijo adoptivo, Roan. Desde entonces tuvo que volver a empezar. “Todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está ubicado donde solía estarlo, mi cuerpo cambió e incluso mis alergias son diferentes”, aseguró. El episodio la convirtió en una persona con mayor fortaleza. “Me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar mucho para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte”, sentenció quien hoy no sólo se anima al desnudo, sino también a volver al ruedo.

Actualmente la actriz, madre en total de tres hijos adoptivos –de 9, 10 y 15 años, el mayor vive con su ex esposo– puso el cuerpo en una serie de  televisión, Agent X, en la que encarnará a la vicepresidenta de Estados Unidos. Además, tiene pendiente el estreno en la gran pantalla de dos películas:  Life on the Line, junto a John Travolta y Kate Bosworth; What about Love, un drama junto a Andy García.  Y se encuentra en la fase final del  rodaje de Mother’s Day junto a Christina Ricci, Courteney Cox y Susan Sarandon.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite