PROTAGONISTAS
el elegido es kevin sampaio, modelo de 31 años

A los 58 y con seis hijos, Madonna volvió a enamorarse, esta vez de un portugués

A esta altura, el cambio es una constante en la vida de la Madonna.

0625_madonna_novio_instagram_g
Juntos. La diva con Kevin (der.) y Jonathan, el hermano gemelo de su novio. | instagram

A esta altura, el cambio es una constante en la vida de la Madonna. Y ahora ese cambio se manifestó a nivel sentimental: tiene nuevo novio. El elegido es un modelo portugués de 31 años llamado  Kevin Sampaio.

Según el sitio británico Radar Online, ella fue vista hace poco en Lisboa con Sampaio, quien le habría ofrecido

un tour privado por su tierra natal.

¿Qué atrajo a la diva de este hombre? Más allá de su belleza y juventud, cuentan, es el hecho de que el joven no haya ido a la prensa a filtrar la noticia de su nueva relación, algo que lo diferencia del resto de sus anteriores ex. En El Confidencial detallan que Madonna y Sampaio se conocieron en Nueva York porque el modelo vive allí y tiene su base laboral. La cantante estuvo en la agencia que tiene a Sampaio en su staff para fichar a algunos de los protagonistas de su videoclip Bitch, I’m Madonna. Y, así él fue no sólo uno de los elegidos, sino el encargado de partirle la boca de un beso en una de las escenas de ese video, que fue lanzado en junio de 2015. La chispa, parece, quedó desde ese entonces y dos años después, ambos se volvieron a encontrar.

Para algunos medios, la historia parece ir en serio. Incluso Madonna se trasladaría con sus hijos a Lisboa, al menos por un tiempo. De hecho, ya fue registrada por paparazzi visitando el Liceo Francés de esa ciudad,  donde podrían  seguir  los estudios sus dos nuevas hijas, Estere y Stella, que adoptó en febrero pasado. Dicho colegio es de los que permite que sus estudiantes puedan continuar su escolaridad en distintas partes del mundo. Al margen de esto, con quien Sampaiao se lleva muy bien es con su hija Lourdes.


El tiempo, un detalle. Más allá de la edad, Kevin tiene otra particularidad: un hermano gemelo, Jonathan. Ambos están considerados los gemelos hot de la moda. Y por su fama de depredadora sexual –algo que Madonna ayudó a exacerbar– otros medios ya disparan la idea de que la relación podría prolongarse sólo un tiempo más. Una similar a las que tuvo con hombres más jóvenes desde su divorcio de Guy Ritchie.

Sin ir más lejos, su última relación fue en 2016 con el modelo de Costa de Marfil, Aboubakar Soumahoro, 32 años menor que ella. Antes había estado con Brahim Zaibat, con quien rompió en diciembre de 2013 y se llevaban 28 años. Yendo un poco más para atrás, la cantante apostó dos años al amor con Jesús Luz, un modelo brasilero con quien salió entre 2008 y 2010, y al que le llevaba 29 años. A juzgar por los casos anteriores, Sampaio cumple con las premisas de las últimas parejas de la Madonna: es joven, atractivo y de origen extranjero. Y ya en el siglo XXI, la diferencia de edad es sólo un detalle.