PROTAGONISTAS
Juntas en España

Agustina Macri y Bernardita Barreiro formalizaron su relación y viajaron a Madrid

Agustina Macri es la hija mayor del expresidente; Bernardita Barreiro, la hermana menor de la ex modelo Dolores. Juntas hicieron de Madrid su base de operaciones. La primera, como creativa audiovisual; la segunda, para seguir con su marca de accesorios.

agustinaMacri2021
Agustina Macri, la hija mayor de Mauricio Macri e Ivonne Bordeu. Socióloga y artista y productora audiovisual. | Cedoc Perfil

Fotos sutiles que le tomaba una a la otra daban cuenta de una relación. Agustina Macri era quien la mayoría de las veces estaba detrás de la cámara. Un lugar donde ella se maneja con soltura en la vida y profesionalmente. Delante de la lente, Bernardita Barreiro, diseñadora de una línea propia de accesorios o también conocida como la hermana menor de la ex modelo Dolores Barreiro.

agustinaMacri2021
Agustina Macri con Giulio Maria Corso en el rodaje de "Soledad" , su primer largometraje.

Algunos de los posteos fotográficos de una, llevaban alguna respuesta simple de la otra o apenas un emoticon. Hubo un par de viajes juntas dentro de Argentina en 2020 y ahora ambas están en Madrid. Previo a eso, Agustina Macri y Bernardita Barreiro formalizaron esa relación. Si con el casamiento de 2020 entre Gimena Macri y Pablo Siquier hubo discreción en el civil y el posterior festejo, con esta unión mucho más.

BernarditaBarreiro2021
Bernardita Barreiro con su hermana más famosa, la ex modelo Dolores.

Agustina es la hija mayor de Mauricio Macri e Ivonne Bordeu. Socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales, y de otros para los espectáculos de Séptimo Día y el Messi, del Cirque du Soleil. Y en 2018 estrenó su primer largometraje “Soledad, amor y anarquía” que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019;  y en 2020 el documental de “Fangio”.

BernarditaBarreiro2021
Autofotos de Agustina Macri y Bernardita Barreiro.

En 2019 se había instalado en Madrid por una cuestión profesional. De hecho el nombre de Agustina Macri integra la cartera de representados de una agencia que tiene a tres actores argentinos en su staff, amen de la famosa dupla de directores y guionistas ibéricos “los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de las exitosas series “Paquita Salas” y “Veneno”. Y también compró un departamento que nunca pudo terminar de acondicionar porque el trabajo la regresó más Argentina de lo que imaginó.

BernarditaBarreiro2021
Bernardita Barreiro fotografiada por Agustina Macri.

Bernardita Barreiro hizo algunos desfiles y sobre todo se dedicó al diseño de su colección de accesorios que vende on line. Tuvo algunos romances que tuvieron cierta cobertura mediática pero muy lejos de lo que fueron los de su hermana más famosa, Dolores Barreiro. Ambas hermanas siempre se mostraron unidas en la vida y en los viajes. El último al exterior incluso, en septiembre de 2020 donde ambas estuvieron en Ibiza invitadas por un conocido jugador argentino, y en París.