PROTAGONISTAS

Allanamiento y comunicado oficial de Grupo Indalo

default
default | Cedoc
Ayer, en el Grupo Indalo los teléfonos no pararon de sonar. Es por eso que la empresa emitió un comunicado por la tarde, para dar su versión sobre el allanamiento, de parte de la Justicia, al canal C5N.
“Por orden de la jueza María Verónica Straccia se realizaron distintos allanamientos en diversas oficinas del Grupo Indalo. El Grupo Indalo colaboró facilitando toda la documentación solicitada en tiempo y forma. Asimismo, a través de sus abogados dentro de las 72 horas se presentará voluntariamente la documentación adicional que no fue ubicada durante las diligencias”, explica el texto que fue difundido en todas las redes sociales.
“Cabe señalar que el martes 15 de marzo de forma espontánea se presentaron ante el juzgado el señor Cristóbal López y el señor Fabián de Sousa para ponerse a disposición de la Justicia”, sigue diciendo el comunicado. Y finaliza: “El Grupo Indalo trabaja desde hace muchos años con transparencia y está siempre a disposición de los requerimientos de los diferentes poderes del Estado para informar de todas sus actividades”.