PROTAGONISTAS
Bisnieta de Mirtha Legrand

Ámbar de Benedictis: cut-out dress, underboob y confusión en los Martín Fierro

La hija de Juana Viale se presentó en la fiesta de la televisión con un look muy chic y pocos la reconocieron.

Ambar de Benedictis, en los Martín Fierro 20220517
Ambar de Benedictis, en los Martín Fierro | Gtlza. Telefe y agencia Telam

Ámbar de Benedictis se presentó en sociedad la noche de los premios Martín Fierro, realizada en el Hotel Hilton. La secuencia fue confusa; los cronistas vieron llegar al clan Legrand  y pusieron el foco en el trío Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale. Mientras tanto, cerca de ellas una señorita en un look superchic  se escurría entre la gente. Ámbar llevaba un cut-out dress –vestido con cortes que deja ver piel–, con un sutil underboob (corte debajo del busto) al que pocas mujeres se animan.

Nota Ambar De Benedictis 20220517
Ámbar de Benedictis y su abuelo Ignacio Viale del Carril.

La presencia de la bisnieta de Mirtha Legrand fue una sorpresa. Desde el periodismo de espectáculos se especuló con que Ámbar De Benedictis no sería de la partida porque actualmente reside en Francia.

Premios Martín Fierro 2022: Ámbar de Benedictis y Juana Viale, duelo de estilos en la alfombra roja

En el momento de la alfombra roja, Juana  Viale, Marcela Tinayre y Mirtha Legrand se alinearon y fueron captadas por las cámaras. Cerca de ellas pasaron Nacho Viale, Ignacio Viale del Carril, y una bella joven que algunos pensaron que era Manuela Viale –la hermana de Juana y Nacho–, y otros supusieron que sería Lucía Pedraza, la novia de Nacho.

Nota Ambar De Benedictis 20220517
Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre.

Al grito de "¡Manuela!", algunos cronistas, presos de la confusión, llamaban a la joven, cosa que despertó la risa de su abuelo Ignacio Viale del Carril. Entonces aclaró que la joven "No es Manuela, es Ámbar", la tomó de la mano y se perdieron entre la gente que ingresaba al salón.

Los Martín Fierro volvieron a brillar tras dos años: Masterchef de Oro, homenajes a Maradona, Susana, Mirtha y la emoción por Rozín

La tendencia de los cut-out dresses

El vestido estilo cut-out de Ámbar es tendencia absoluta en el mundo de la moda. Por estas horas. Bella Hadid, Heidi Klum y Kendall Jenner imponen la nueva costumbre de mostrar el busto desde otro punto.

Nota Ambar De Benedictis 20220517
Bella Hadid

En el caso de Ámbar, el underboob es una tendencia adecuada a su figura y edad. Su entrada fue una sorpresa en el mundo del espectáculo y de la moda.

Nota Ambar De Benedictis 20220517
Kendall Jenner

La noche del Martín Fierro fue especial para el clan Legrand y especialmente emotivo ante la ausencia de Goldie, el Martín Fierro como conductora para Juana y el homenaje a Mirtha. Buen momento para una foto familiar.

CP