PROTAGONISTAS
sera el 30 de junio

Antonella y un viaje fugaz a Rosario por su boda con Messi

La joven viajó el último feriado y regresó el miércoles pasado a Barcelona. Tuvo reuniones con proveedores y con Sarkany. Messi, en tanto, ya comenzó a entrenar.

0401_messi_antonella_redes_sociales_g
Felices. Pese a vivir en España, Rosario es el lugar que eligen para sellar su amor con megafiesta. | redes sociales

La cuenta regresiva comenzó, las hojas del calendario empezaron a pasar más rápido y la ansiedad y esos “últimos detalles” que antes pasaban para más adelante se volvieron urgentes. Razón por la cual, Antonella Roccuzzo viajó a Rosario el último feriado para poder organizar su gran boda con Lionel Messi, que tiene fecha para el 30 de junio en su ciudad natal.

“Estuvo estos días... tuvo bastantes reuniones por el tema del casamiento y se volvió a Barcelona el miércoles pasado”, dijeron a PERFIL allegados a la pareja. Y si bien ninguno de los protagonistas, reacios a los medios, contó detalles, medios rosarinos revelaron algunos datos de la visita de la novia.

Diseñadores y proveedores fueron algunos de los ítems en los que Antonella comenzó a incursionar y por los cuales tuvo reuniones. Incluso, aunque el diseñador se llamó a silencio, trascendió que una de las reuniones que tuvo la mujer de Messi fue con Ricky Sarkany, quien estará a cargo de los zapatos de la novia. Con él, Antonella tiene una relación de amistad y comercial ya que este año firmaron un contrato para que ella comercialice su marca en Barcelona. Otro ítem resuelto sería el de la cobertura fotográfica: quien retrataría uno de los momentos más importante de la pareja sería Andrés Preumayr, que se destaca por hacer un abordaje fotográfico que incorpora recursos del fotoperiodismo y la fotografía artística a la de las bodas. Además, según publicó la revista Caras, los novios hicieron una reserva para que sus invitados se alojen en Puerto Norte Hotel, que cuenta con un total de 79 habitaciones y es un cuatro estrellas. La organizadora de la fiesta sería Bárbara Diez, quien, si bien cuando fue consultada no quiso confirmarlo, expresó sus deseos de hacer ese trabajo. “Muero por hacerle el casamiento a Messi. No es que sea refutbolera, pero hace años que admiro su carrera. Lo vi jugar en

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Barcelona y por medio de sus representantes le mandé mi libro –Arquitectura de una boda– a Antonella”. Y cuando se le preguntó sobre si tenía pensado algo especial para ellos respondió: “Lo que quieran, pero seguro que va a ser genial. Y por ahí después se viene la de Piqué con Shakira y cruzamos el Atlántico”. Es que entre los invitados, el compañero de la Pulga en el Barcelona y su mujer, la cantante colombiana, son de los más esperados. No sólo por ser grandes celebridades, sino porque, al parecer, hay cierta rivalidad entre la autora de Pies descalzos y la rosarina. Quienes también se espera que asistan son el entrenador Pepe Guardiola y Ronaldo. Y aún no se sabe si Maradona, quien resultó un aliado de Messi frente a la sanción disciplinaria que le puso la FIFA, está en la lista de invitados. Lo que se sabe es que todos deberán trasladarse hasta Arroyo Seco, donde la familia Messi tiene un campo, lugar elegido para hacer la fiesta. En tanto, la ceremonia se desarrollará en la Catedral de Rosario. Se sabe, pese a vivir en España, Rosario es su lugar en el mundo y adonde vuelven para cada uno de sus momentos trascendentales, como lo fue el bautismo de sus dos hijos, Thiago y Mateo. Por lo pronto, ya están en España y Messi, tras unas tristes eliminatorias, ya se reincorporó a los entrenamientos.