PROTAGONISTAS
ESTRENARÁN LOS PUENTES DE MADISON

Araceli y Arana: un doble debut

La obra de teatro producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero se estrenará a mediados de abril en el Paseo La Plaza.

0325_arana_gonzalez_g
DESAFÍO. Es la primera vez que estarán juntos en el teatro. | MOVILPRESS

Para Araceli González y Facundo Arana esta será la primera vez que se encuentren en escena. La obra de teatro producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero se estrenará a mediados de abril en el Paseo La Plaza. Y los rumores de ciertas rispideces entre ellos no tardaron en surgir. “Fueron diferencias entre dos personas grandes, de buena fe, y yo a Araceli la conozco hace muchos años, pero no habíamos laburado juntos; diferencias que las resolvés con un café de por medio”, aclaró Facundo enfrentando así esos rumores. 

Comenzaron los ensayos, ambos le dedicaron todo el tiempo posible a Los Puentes de Madison lo que llevó a que por decisión del director estuvieran un mes exclusivamente sentados pasando la letra. “Es insólito. En todos estos años de profesión nunca nos habíamos cruzado ni para decirnos ‘Buenos días’. Y es increíble la química que tenemos”, comentó el actor en un reciente reportaje. Por su parte, Araceli aseguró a que se siente identificada con la obra ya que le sucedió una historia similar cuando conoció a su marido: “Dios me lo ponía todo el tiempo en el camino. Pero no lo dejé... Lo podría haber hecho, por miedo”. 

Los protagonistas son un ama de casa italiana llamada Francesca Johnson y Robert Kincaid, un fotógrafo del National Geographic que llevan a cabo un fuerte romance pero éste sólo dura cuatro días. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En 1992 fue un éxito en la versión cinematográfica que  protagonizó y dirigió Clint Eastwood quien, además,  eligió a Meryl Streep para ser la contrafigura y le valió un candidatura al Oscar. La novela fue escrita por Robert Jaes Waller, quien luego de luchar contra el cáncer falleció a los 77 años el pasado 10 de marzo.