PROTAGONISTAS
la crisis llego al ropero

Awada va por la austeridad y repite un vestido de 2017

Mantener el estilo, pero sin estridencias o, mejor dicho: apto para la repetición.

20190323_macri_awada_chile_afp_g.jpg
Llegada. Ayer, junto a Mauricio Macri, en Santiago de Chile. | AFP

Mantener el estilo, pero sin estridencias o, mejor dicho: apto para la repetición. Esta parece ser, en un año electoral donde la compleja marcha de la economía parece definir un rumbo poco alentador para Cambiemos, la fórmula de Juliana Awada. En el marco de un encuentro con las primeras damas de Chile, Paraguay y Perú durante la Cumbre de Presidentes de América del Sur, celebrada ayer en Santiago de Chile, pudo verse a la primera dama con un vestido que ya había usado en 2017. Se trata de un modelo de la firma Ménage á Trois que usó en España, en el marco de una visita que hizo junto a Mauricio Macri, donde lució varios atuendos en los encuentros que fue teniendo con la reina Letizia.

Ahora, en el Palacio de La Moneda, donde se reunió con sus pares de Chile, Cecilia Morel; de Paraguay, Silvana López Moreira, y de Perú, Maribel Carmen Díaz Cabello, Awada volvió a usar el mismo vestido. “La cumbre sobre integración sudamericana ha sido una gran oportunidad para reunirnos y conversar sobre muchos temas de interés común y sobre los desafíos de nuestros países y las oportunidades que tenemos de colaborar en la región”, afirmó la primera dama.

Awada señaló, a su vez, que tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar experiencias sobre sus respectivos roles en cada país y expresó un especial agradecimiento a Cecilia Morel, por la invitación y la recepción ofrecida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre otras actividades, las primeras damas asistieron a un concierto ofrecido por la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, y coincidieron en destacar la importancia de que niños y adolescentes tomen parte de este tipo de actividades culturales.