PROTAGONISTAS
el tiene 62 y ella 37 aos

Bajo la lluvia y en una fiesta íntima, se casaron Daniel Vila y Pamela David

Están juntos desde hace cinco años. La ceremonia y la fiesta fueron en la estancia del empresario en Mendoza. Massa y Del Moro, presentes. Luna de miel en Miami.

Si, quiero. Pamela y el momento de darle el anillo a Daniel Vila. Ambos están juntos desde 2011 y tienen una hija en común, Lola.
| Gentileza familia Vila

Daniel Vila camina ayer temprano por su estancia con una sola preocupación: la neblina. “Es lo único que me pone nervioso”, le decía a PERFIL unas horas antes de que comience la ceremonia de su casamiento con Pamela David. Minutos después de las 12, el empresario de medios y la conductora, su pareja desde 2011, dieron el sí frente a un grupo íntimo de 62 invitados, entre familia y amigos.
La boda se celebró en la estancia que Vila posee en Mendoza, su ciudad natal. Allí, en una capilla que tiene en su interior, se llevó a cabo la ceremonia religiosa. La llovizna hizo que todos los invitados  tengan que cubrirse debajo de paraguas blancos, en los cuales estaban grabados los  nombres de los novios. Pasadas las 13, luego de una suelta de globos (también blancos), se hizo una recepción para los invitados.
 “Siento el corazón más grande. No pensé que iba a estar así... tan feliz, nerviosa, ansiosa, mil cosas”, escribió Pamela David en su cuenta de Twitter minutos después de dar el sí. Durante la semana,  la conductora de Desayuno americano, ya había manifestado cierta ansiedad previa
a la celebración. “Estoy nerviosa y emocionada. Lo estábamos guardando en secreto. Era una sorpresa. Mi papá
no sabía. Le hicimos una mentira enorme para que no se
entere”, decía Pamela quien lució un vestido blanco de la diseñadora María Gorof. “Muchas veces le pedí casamiento. Soy un tipo perseverante”, había dicho a su turno el empresario.
Como no podía ser de otra forma, estuvo Lola, la hija que ambos tienen en común. También estuvieron sus hijos de sus anteriores parejas: por el lado de Vila, Agustín, María Noel, Barbarita, Magdalena y María Luisa; por el lado de David, Felipe.  

Fiesta. Entre los pocos invitados famosos que se hicieron presentes, estuvo José Luis Manzano y el ex candidato a presidente, Sergio Massa, quien llegó junto a su mujer, Malena Galmarini, en avión privado desde Chivilcoy. También estuvo el conductor Santiago del Moro, acompañado de su esposa. Fue precisamente el conductor de Intratables uno de los responsable de decir una palabras en el momento de la ceremonia. El otro que habló fue Agustín, uno de los hijos de Vila.
Para comer, los novios optaron por un menú bien argentino: asado. Los invitados disfrutaron de la fiesta durante toda la tarde, realizada en esta estancia ubicada en la precordillera mendocina, en una zona conocida como San Isidro. En el lugar, que cuenta con piscina, lago artificial, un deck con camastros que miran al lago, parrilla, horno de barro, una caballeriza y viñedos, una banda de cumbia animó la fiesta, que siguió hasta el anochecer, ya que algunos de los invitados por parte de Pamela David habían anunciando que llegarían con un poco de retraso.