PROTAGONISTAS
de trabajo en España

Benjamín Vicuña, con sus hijos en Madrid

No era un personaje en la exitosa serie ibérica La casa de papel el motivo de que España se convirtiera en 2018, en el lugar donde Benjamín Vicuña sentara su base laboral.

0706_vicuña_china_suarez_instagram_g.jpg
Recién llegados. Benicio, Beltrán y Bautista con su padre. La China Suárez con Mirko grabó para el ciclo de Marley. | instagram

No era un personaje en la exitosa serie ibérica La casa de papel el motivo de que España se convirtiera en 2018, en el lugar donde Benjamín Vicuña sentara su base laboral. Al actor chileno lo envolvieron los mismos rumores surgidos de ya nadie sabe dónde que colocaron incluso a Chino Darín como otra de las incorporaciones latinas en la mencionada producción española.

Como sea, Vicuña pasó unos días al sol en Barcelona pero desde principios de junio está instalado en Madrid donde se incorpora a la cuarta temporada de la serie Vis a Vis que tiene fecha de lanzamiento en 2019. El argumento de esta producción ubica como protagonistas a un grupo de presas que se traslada a otra cárcel donde rige un sistema de poder diferente al que ellas estaban acostumbradas, y donde las recién llegadas tendrán que acostumbrarse como sea con conflictos de bandas y demás. En esta serie está también Alba Flores, quien se hizo más famosa como Nairobi, su personaje en La casa de papel.

Todos juntos. Así como en 2017 fue París, donde Benjamín Vicuña, hizo temporada con Evita vive, la obra teatral de Copi; Madrid es ahora su presente ubicación. Y con él se instaló su pareja, China Suárez, y Magnolia, la hija de ambos.     La distancia con Buenos Aires también los alejó de lo mediático que implica para ambos, la popularidad extralaboral   que goza la ex del actor, Carolina Ardohain. En Madrid, la pareja puede disfrutar de una tranquilidad deseada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el caso de China Suárez, conocida incluso allí por su affaire con David Bisbal, hace una discreta vida social, y viajará a Buenos Aires para casos puntuales. Hace unos días, fue invitada a participar del programa de Marley, y como muchos de los famosos que pasaron por ese ciclo, ella no pudo resistir subir una foto con Mirko a su red social preferida.

Por su parte, Vicuña hizo lo propio pero con sus tres hijos varones Bautista, Beltrán y Benicio quienes el jueves pasado llegaron a Madrid para pasar unas vacaciones. De paseo por el turístico Mercado San Miguel posteó la foto que se sacó con ellos.