Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 25 de septiembre de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / ruta de las coimas
viernes 10 agosto, 2018

Betnaza, de Techint, fue pareja de una de las legisladoras más cercanas a Cristina Kirchner

Se trata de María Laura Leguizamón, actualmente casada con el empresario Marcelo Figueras.

Galería de imágenes


Fotogalería
Cristina Fernández de Kirchner junto a María Laura Leguizamón Foto: marialauralegizamon.com

Mano derecha de Paolo Rocca y muy respetado en el ambiente empresarial, Luis Betnaza se casó en primeras nupcias con María de las Mercedes Mackinley, con quien tuvo un hijo llamado Juan Cruz que falleció hace diez años luego de haber jugado un partido de fútbol con sus amigos. Era ingeniero y también trabajaba en una de las empresas del Grupo Techint. Sus otros hijos se llaman Mercedes, Agustina y Facundo. 

Luis Betnaza, directivo de Techint, fue citado por la causa de los cuadernos.

En ese trágico momento, el empresario era pareja de María Laura Leguizamón, legisladora peronista que ocupó bancas en el Senado y la Cámara de Diputados. Fue en la Cámara alta donde ella y Cristina Fernández de Kirchner se hicieron amigas, cuando compartían banca por el Frente Para La Victoria (FpV). Unidas por la política y el amor por la moda. Proveniente de una familia peronista, Leguizamón se inició con un cargo en Acción Social de la provincia de Buenos Aires y siguió una extensa carrera legislativa. Del riñón duhaldista, supo virar al kirchnerismo para ser una de las preferidas de la expresidenta. 

Así fue la declaración de Luis Betnaza 

En pareja con Luis Betnaza tuvo una hija llamada Juana que tiene actualmente 11 años. Luego sobrevino la separación y un nuevo casamiento en 2013 con el empresario farmacéutico Marcelo Figueiras. En la boda, en el Yatch Club de Puerto Madero, estuvieron Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Juan Manuel Urtubey y Juan Manuel Abal Medina, entre otros. Fue madre de un varón llamado Alfonso a los 51 años. 

Luis Betnaza, por su parte, se encuentra en pareja actualmente con María Aleman.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4398

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.