PROTAGONISTAS
en 2012 la habia pagado tres millones menos

Britney Spears puso en venta su casa por US$ 9 millones

Es una mansión ubicada en California. Tiene salas de cine y juegos, y una piscina con vista a las montañas de Santa Mónica.

Paraíso. La casa ocupa 785 metros cuadrados, y allí vivieron Bruce Willis y Sylvester Stallone. <br>
| BCB Premier States<br>

Lejos de su pasado turbulento, hoy la vida de Britney Spears parece pasar por uno de sus mejores momentos. No sólo arrasó con su show en Las Vegas, donde dejó en claro que volvió a ser una de las mujeres más deseadas, y tras los cuales se fue a disfrutar de vacaciones familiares en Hawai, sino que además tiene tiempo para ocuparse de negocios y transacciones inmobiliarias. Algo que hace muy bien: la cantante acaba de poner a la venta su casa en California por 9 millones de dólares, tres millones más cara que cuando la compró, hace cuatro años.
La compra fue en noviembre de 2012. Ahora espera tener una ganancia de 750 mil dólares por cada año que la ha tenido. Se trata de una mansión de 785 metros cuadrados ubicada en Thousand Oaks, California, una zona conocida por albergar en su vecindario a famosos de Hollywood como Bruce Willis y Sylvester Stallone. Está decorada con estilo mediterráneo y fue construida en 2010.
Cuenta con excelentes vistas, ya que la mansión se ubica en una privilegiada zona elevada del terreno desde donde se puede disfrutar de un entorno inigualable. Eso sí, sólo tiene un piso, pero cuenta con cinco habitaciones y siete baños divididos en tres alas para mayor independencia.
  La cocina es uno de los espacios más valorados de la casa. De concepto abierto, cuenta con dos islas que ofrecen múltiples espacios de almacenamiento, lo que facilita la fluidez hacia la terraza. El baño principal es uno de los siete con los que cuenta la casa. La propiedad está dotada de acabados de lujo, jacuzzi y ducha. Y su complemento perfecto: un enorme vestidor. La casa, además, tiene una sala de cine propia y zona de juegos, con mesa de ping pong incluida.
La piscina infinita es uno de sus mayores atractivos, ya que ofrece una vista de 180 grados de las montañas de Santa Mónica. Y Britney tiene en claro el potencial de la misma.