PROTAGONISTAS
todo queda en familia

Candelaria Tinelli y Oriana Sabatini, juntas en otro fashion show

Son íconos en el universo de los instagramers y fueron convocadas por Micaela, la mayor de las hijas de Tinelli, para cantar en el megadesfile de su marca. Desde un palco, el conductor aplaudió orgulloso.

0819_cande_tinelli_oriana_grupo_mass_g
Momentos. En el teatro Astral se hizo el show donde cantaron Oriana Sabatini con transparencias, Candelaria de blanco y hubo desfile. Las protagonistas en el cierre. | grupo mass

Ser hijo de..., un camino fácil y complejo a la vez. Desmarcarse, de eso se trata la cuestión para aquellos mortales que nacieron bajo el ala de un apellido, en este caso, Tinelli.

El vuelco de Micaela está orientado al diseño de indumentaria, algo que plasma –al igual que otras hijas de famosos– en su propia marca: Ginebra. Y esta semana, en el marco del BAF Week, sorprendió con una tendencia que viene dándose en todo el mundo: los desfiles de moda en formato show. O si se quiere, de recital.

“Sueños que se hacen realidad”, escribió en su cuenta de Instagram Micaela luego de este evento, que tuvo como lugar el escenario del Teatro Astral. Allí se llevó a cabo la presentación de su colección primavera-verano 2018. Junto a su socia, Romina Pigretti, convocaron a varios amigos y una lista de celebridades, entre las que se destacaron: Alan Faena, Eduardo Costantini, Rosella della Giovampaola, Verónica Lozano, Oriana Sabatini, Gimena Accardi, Belén Chavanne, Agustina Casanova, Lisa Cerati, Graciela Borges, Gimena Accardi, Ludovico Di Santo, Sofía Suaya y Fernando Dente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como no podía ser de otra forma, allí estuvo su padre, Marcelo Tinelli, quien fue junto a Guillermina Valdes y sus dos hijos más grandes, Francisco y Candelaria. Enfundada en un vestido blanco de la marca, la “hija tatuada” del conductor apareció en escena –a esta altura su cuerpo es un lienzo viviente estampado casi en su totalidad– para cantar una versión de Feel so close, de Calvin Harris. Desde el palco la alentó Franco Masini, su nuevo novio, con quien llegó y se fue a los abrazos.

El resto de la colección se presentó en un original desfile en el escenario mientras cantaban invitados especiales: Benjamín Amadeo, –que cantó covers de Coldplay– y Oriana Sabatini. La ambientación estuvo a cargo de las hermanas Caradonti. Se trata de Paz, Agustina y Lola, quienes  tuvieron a cargo la ambientación y reformas que hizo Juliana Awada en la residencia de Olivos.

Todo queda en familia en el clan Tinelli. La producción ejecutiva llevó la firma de Ignacio Lecouna, ex pareja de Candelaria, y Guido Lannacio, mánager musical, ex representante de Tan Biónica y actual novio de Micaela Tinelli; y el playlist del evento fue curado por Francisco Tinelli. “Con Cande para mí es un placer trabajar, hacer cosas juntas es una de las cosas que más me gusta y disfruto ya que tenemos una relación increíble”, dijo a PERFIL Micaela. “¡Compartir eso con ella, que haya abierto nuestro show y se haya animado a cantar, para mí fue mágico!”

Sinergias. En una especie de “selva tropical fashion” (así llamaron a la escenografía) Benjamín Amadeo entonó Adventure of a Lifetime, de Coldplay, mientras las modelos hacían sus pasadas entre la gente de la sala. Por momentos, la escena simuló lo que hace –salvando las distancias– Victoria’s Secret, la conocida marca que convoca artistas del estilo de Bruno Mars o Lady Gaga. Por su lado, Oriana Sabatini se llevó todas las miradas con una catsuit negra trasparente. La hija de Ova y Catherine Fulop es quien protagoniza la campaña de la marca, que también estuvo a cargo de otro apellido fashion: Faena. Sebastián, primo de Alan, es un fotógrafo de modas que tiene su base en Nueva York. Así fue la noche soñada para Micaela, la hija del hombre que a su vez cumple sueños en TV.