PROTAGONISTAS

Carta bomba de Wanda contra Maxi

Botinera enojadapor sus presuntas infidelidades.

Con ella. El 26 de enero, Wanda, su ex, su padre, y Mauro.
| Cedoc

Será cuestión de creer o reventar. Esta semana, trascendió una carta fechada el 8 de diciembre, donde Wanda Nara dispara con munición gruesa contra su ex, Maxi López. Luego de que ambos compartieran una comida por el cumpleaños de uno de sus hijos, en la carta la botinera ventila todas las supuestas infidelidades que sufrió de parte del jugador del Catania.
“Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos”, arranca el texto que fue publicado por el periodista Rodrigo Lussich.

“Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina... Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu (el hijo menor de la pareja) y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa”, sigue el texto. Wanda menciona también a una brasileña con la que Maxi habría salido cuando Valu, el hijo mayor de la pareja, era bebé. “Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”, disparó.

Respuesta. El resabio de la carta bomba de Wanda hizo ruido en el círculo de Maxi, desde donde salieron a defenderlo. Fue Matías, alias el Napo (como lo llaman en Twitter), padrino de Constantino (el hijo del medio), el encargado de disparar contra Wanda. “Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día. Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!”, lanzó. Por ahora, Wanda no salió a responder.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite