PROTAGONISTAS
un cumpleaños superespecial

China Suárez festejó sus 27 años con todo el elenco de la telenovela

Casi un mes después de cumplir 27 años, la China Suárez pudo hacerse tiempo para celebrar.

20190407_china_suarez_cumpleaños_movilpress_g.jpg
Sexy. China Suárez ingresó de negro y salió de blanco. | movilpress

Casi un mes después de cumplir 27 años, la China Suárez pudo hacerse tiempo para celebrar. Los horarios de las grabaciones de Argentina Tierra de amor y venganza le impidieron hacerlo antes pero finalmente pudo festejar junto a familiares, amigos y compañeros de elenco. Además, estuvo acompañada de Benjamín Vicuña y de los hijos de ambos.

En total fueron más de setenta las personas invitadas al local de Palermo donde se llevó a cabo la celebración. Entre los presentes se destacaron Adrián Suar, que fue con sus hijos Tomás y Margarita, Peter Lanzani, amigo desde Casi ángeles, y Albert Baró, el catalán que actuó en la serie Merlí y que ahora protagoniza la producción de Canal 13.

La China llegó alrededor de las 21.30 con un vestido corto negro y botas del mismo color. Luego se cambió a un look blanco con el cual pasó la noche dentro del lugar. Quienes estuvieron allí recibieron mucho cotillón y también gorras con la frase “De acá a la China”. También hubo pintura para la cara y varios salieron con dibujos en las suyas. A la hija que ella tiene con Vicuña se sumó Rufina, de su matrimonio con Nicolás Cabré, y los tres hijos que el chileno tuvo con Pampita. De esa manera dejaron ver que más allá de los rumores todos se ponen de acuerdo para que la familia ensamblada funcione.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Compromiso. “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenupcial con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie”, aseguró China hace poco sobre la proximidad de su compromiso legal con Vicuña. Por su parte el chileno afirmó que el contrato existirá pero prefería no hablar sobre el tema porque eran cuestiones estrictamente privadas. Según explicó Ana Rosenfeld a la revista Caras el contrato solo sirve a las personas que vienen de un matrimonio anterior o que provienen de una familia con una verdadera fortuna. “Lo que quieren es dejar aclarado qué bienes llevan a esta nueva unión, además de especificar cómo se administrarían las ganancias adquiridas de esos bienes”, comentó.

Sí al contrato. Según datos del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Ciudad de Buenos Aires el 20% de las parejas porteñas optan por firmar este acuerdo antes de casarse. Además, esa entidad detalló un mapa que muestra los barrios donde más se llevan a cabo este tipo de contratos: Belgrano, Recoleta y Retiro son los que lideran la lista.

Esto demuestra que la decisión que tomaron la China y Vicuña no es para nada inusual, por lo menos en los barrios más adinerados de la Capital Federal. Por el momento, la pareja realizó el primer gran festejo del 2019 y se espera que pronto anuncien cuándo será el que selle su compromiso. La pareja de actores, luego del tumultuoso inicio de relación y limadas las asperezas con la ex de Vicuña, hicieron una fiesta en Uruguay hace un año a modo de unión ante los amigos más queridos. Pero fue simbólico, falta el definitivo.