PROTAGONISTAS
sincronizadas

Coincidencia: las hijas mayores de Tinelli se separaron al unísono

Ellas. En agosto Candelaria oficializó su amor con el nieto de Mirtha (izq). Micaela llevaba ya dos años de noviazgo (der.).
| Cedoc Perfil

Casi al mismo tiempo y de casualidad, la vida las encontró terminando sus relaciones con sus respectivas parejas. Sorpresivamente, Candelaria Tinelli rompió con Ignacio Viale y su hermana Micaela hizo lo propio con Agustín Diez. Ahora, la soltería, que les llegó a ambas al mismo momento, las devolvió a los eventos y la osadía.
Fue esta semana cuando se supo que Candelaria había terminado su relación con el nieto de Mirtha Legrand, después de apenas cuatro meses de un apasionado romance. Todo entre rumores de infidelidad que habrían generado un gran enojo en la hija del conductor. Por lo cual todos aquellos que estaban esperando la postal de las dos familias más importantes de la televisión en Punta del Este, donde suelen pasar el verano, se quedarán con las ganas.

La joven, incluso, dejó de seguir a su ex en las redes sociales tanto en Twitter como en Instagram. Y las fotos que daban cuenta del noviazgo entre los dos herederos mediáticos desaparecieron de los perfiles de Candelaria. Está claro que la joven apretó “delete” dispuesta a comenzar el año de otra manera. A su manera. Pero eso no es todo: osada, la hija de Marcelo ahora además se muestra más sexy que nunca.

Ayer su tatuador subió una foto en la que se le ve el torso cubriendo sus pechos sólo con las manos y exhibiendo su nuevo dibujo en el esternón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, su hermana Micaela también se separó de su novio, Agustín, luego de dos años de romance. La noticia fue publicada por la revista ¡Hola! en su última edición en la que, apuntan, fuentes allegadas a la familia confirmaron la noticia.

Si bien ella no realizó ningún comentario alusivo a su separación en las redes sociales, sí comenzó a mostrarse más ligera de ropa y a exhibir más su cuerpo. En tanto, Diez tuiteó una imagen en la que se ve una lágrima y escribió, como leyenda, “la vida después de vos”.

Según parece, el verano encontrará a las hijas mayores de Tinelli en Punta del Este y solteras. Claro que ambas tienen mucho con que ocupar su mente y su tiempo.

Candelaria con su primera flamante tienda de ropa a la que llamó Madness y para la cual diseña e interviene las prendas. Mientras tanto, Micaela continúa con sus ya consolidados emprendimientos: la línea de indumentaria Ginebra y el bar temático Bartola.