PROTAGONISTAS

Con un look infartante, la novia de Messi paseó con su hijo Thiago

Antonella Roccuzzo tuvo su primera salida por las calles de Barcelona.

Sexy. A pesar de los últimos fríos en Europa, Antonella vistió minifalda y llevó una cartera Chanel.
| Cedoc.

Ella ya no se oculta. Y no sólo eso: cuando se muestra, tampoco teme al qué dirán. Vestida muy sensual, con minifalda y botas largas de cuero, Antonella Roccuzzo tuvo su primera salida por las calles de Barcelona. Fue sorprendida por los fotógrafos junto a Thiago, el hijo que tuvo con Lionel Messi. Y no sólo la combinación de su audaz look llamó la atención, también su figura: la rosarina dio a luz el pasado 2 de noviembre y apenas unos meses después ya se la ve realmente espléndida.

Antonella asistió esta semana a la inauguración de la exposición “Ser mujer, hoy” de la Fundación Dexeus, junto a Júlia Vigas, novia de Thiago Alcántara, compañera de Lio en Barcelona. La exposición desembarcó en Barcelona el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La Fundación decidió homenajear a todas las mujeres, a través de un compendio de realidades expuestas de viva voz por testimonios de mujeres reales y fotos en primer plano de mujeres comunes.

La novia de Messi no se separó nunca del coche con Thiago y hasta salió a dar una vuelta por la calle al terminar el encuentro junto al grupo de amigas. Las imágenes fueron publicadas por @LeoMessifansclub y muestran a la familia de Messi caminando por las calles de Barcelona.

Messi fue padre de Thiago luego de que su novia Antonella, diera a luz el viernes 2 de noviembre en el USP Dexeus Hospital, una clínica privada de lujo de Barcelona. “Soy el hombre más feliz del mundo”, decía por ese entonces el crack, quien también participó del parto.

En una entrevista reciente con el canal TyC Sports, el jugador habló de lo que para él era ser padre. “Es algo maravilloso. Hasta que no lo tenés, no sabés lo que se siente”, dijo. Y parece que Antonella tiene quien lo ayude con las demandas de Thiago. “Hago de todo: cambio pañales, le doy de comer, lo baño, me gusta hacer todo eso”, comentó orgulloso el jugador argentino.