PROTAGONISTAS
de la pantalla grande a la vida real

Cooper y Gaga mantendrían en secreto su relación

Una publicación sensacionalista aseguró que viven juntos en Nueva York. Mientras él define los detalles de su divorcio con Irina Shayk, ella festeja el lanzamiento de su nuevo emprendimiento: una línea de cosméticos.

20190720_relacion_cooper_gaga_afp_g.jpg
Relación. Habría surgido mientras filmaban la película. Al poco tiempo Cooper se separó de Irina y Gaga de su manager, quien era su pareja. | afp

Desde que se estrenó Nace una estrella los fanáticos de Hollywood se interesaron más en el posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper que en la propia película. Los protagonistas negaron en varias ocasiones estar en una relación, pero sus seguidores, y el público en general, los quieren ver juntos y buscan cualquier excusa para decir que están en pareja.

El tema genera cientos de miles de repercusiones en las redes sociales y por eso los medios también lo replican. Esta semana la revista In Touch de Estados Unidos aseguró en su tapa que Gaga y Cooper ya viven juntos y se suma a la noticia que dieron la semana pasada donde “revelaban” que ella estaría embarazada.

La publicación tiene fama de sensacionalista y ha sufrido varias desmentidas de parte de los famosos de Hollywood. La más reciente fue cuando anunciaron la separación de Ashton Kutcher y Mila Kunis pero los actores se filmaron riéndose de la información y contaron que era mentira. Lo mismo sucedió cuando anunciaron que Jennifer Aniston y Brad Pitt estaban esperando un hijo o cuando citaron a Kate Middleton hablando mal de su cuñada Meghan Markle.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ningún otro medio de Estados Unidos dio detalles sobre la relación entre el actor y la cantante. Es cierto que la presentación que realizaron en la entrega de los Oscar y la posterior separación de ambos de sus respectivas parejas podría interpretarse como acciones que realizaron para estar juntos pero, más allá de suposiciones, no hay nada que indique que sea cierto.

Actualidad. Cooper se encuentra en pleno proceso de división de bienes y horarios de custodia con su ex, la modelo Irina Shayk. Su objetivo es que la hija que tienen en común, Lea Shayk Cooper, de dos años, pueda pasar tiempo con los dos de manera equitativa. Sus abogados trabajan para que el arreglo sea mitad de semana para cada uno teniendo en cuenta sus trabajos y horarios laborales.

Mientras tanto, esta semana Lady Gaga lanzó al mercado su línea de maquillaje. La artista, que recientemente fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood, celebró la creación de la marca el miércoles por la noche en un restaurante de Los Angeles. La misma es considerada “de lujo” pero con costos “accesibles”. Por ejemplo, un delineador de ojos cuesta 36 dólares mientras que los labiales van de los 26 a los 32 dólares.

Con respecto a la publicación ninguno salió a confirmarla o desmentirla. Esto fue tomado por los fanáticos como una muestra de que sí están juntos y los medios lo replicaron. Sin embargo, hasta el momento no hay certezas sobre el noviazgo, aunque esto no evita que el público delire por su supuesto romance mientras ellos continúan con sus negocios y juicios de divorcio.