PROTAGONISTAS
Romance confirmado

Coqueteos 2.0: Andrés Calamaro y Marianela Mirra están en llamas

Hoy todo parece dirimirse en las redes sociales. Incluso el amor.

0922_calamaro_andres_afp_g.jpg
Galán. El cantante, separado de Breque desde principio de año. | afp

Hoy todo parece dirimirse en las redes sociales. Incluso el amor. Al menos para algunos, que se sirven de las facilidades de la tecnología para tomar la delantera. Como es el caso del músico Andrés Calamaro (56), quien sorprendió con sus intercambios llenos de guiños con la ex Gran Hermano Marianela Mirra (33).

El músico y la joven tucumana, que resultó ganadora de una de las primeras versiones del mencionado reality show en 2007, se conocieron a través de las redes sociales y, según la periodista Andrea Taboada, de Los ángeles de la mañana (El Trece), “se empezaron a frecuentar. Y ya se encontraron varias veces. El está muy entusiasmado y ella está muerta, volando. Por Instagram se mandan mensajes y frases de canciones. Y ya se encontraron en un country de zona norte”.

Frases como “Quiero ser la única que te muerda la boca”, en referencia a la letra de Sin documentos, y “Andrés de mi corazón. Feliz viaje, feliz todo”, antes de que él emprendiera un viaje laboral, son algunos de los posteos que hace ella y que él responde. Además de likear cada foto que sube la joven. Asimismo, en el programa de TV también mostraron una conversación en la que Calamaro confirma que está en pareja con Mirra.

No obstante, se trata de un amor a la distancia, ya que el Salmón vive en Buenos Aires y ella en su Tucumán natal, donde se refugió luego de una pelea mediática con el periodista Jorge Rial, quien aseguró que ella tenía supuestos vínculos y romances con políticos tucumanos. Mirra, entonces, lo acusó a él de querer seducirla. “Tenés una asociación ilícita”, le contestó públicamente él. Todo esto sucedió cuando ella apareció en Intrusos con la intención de quedar como panelista, desatando los nervios de Loly Antoniale, entonces pareja de Rial.

Calamaro, por su parte, está solo desde principios de año, cuando rompió su relación de siete años, tras muchas idas y vueltas, con la joven modelo Micaela Breque.