PROTAGONISTAS
contraataque

Darthés agradeció las palabras de afecto que recibió

La semana pasada Calu Rivero contó su historia en distintos programas de televisión.

1703_darthes_calu_cartel_abbate_g.jpg
La grieta. En Pol-ka, cartel por Darthés; pintada por Rivero. | abbate

La semana pasada Calu Rivero contó su historia en distintos programas de televisión. Una vez que dio su última entrevista viajó a Nueva York por cuestiones laborales. Inmediatamente, los abogados de Juan Darthés comenzaron un proceso para defenderlo. Ana Rosenfeld, quién se había alejado del caso, reapareció para defenderlo donde mejor se mueve, en televisión. Por otro lado, dos pasacalles sin identificación cuelgan en la puerta de Pol-ka pidiendo por la continuidad de Darthés en la tira Simona. También un pintada en apoyo a la actriz denunciante

“Si Rivero se sentía incómoda es un tema de ella”, dijo la abogada Ana Rosenfeld en su reincorporación a la defensa del actor. Si bien hace un mes explicó que no lo tendría como cliente, esta semana estuvo en los medios indicando que él es inocente. “En este caso, no estamos en presencia de acoso o de abuso. La advertencia que la actriz dice haberle dado nunca existió”, explicó en el programa Intrusos.

Por su parte, el actor escribió ayer en su cuenta Twitter: “Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes. Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto”. Esto se originó a raíz de los dos pasacalles  colgados en la puerta de Pol-ka. “Suar. Que Darthés siga en Simona. Te bancamos Juan”, expresaba uno de ellos; el otro: “La verdad triunfa sola Juan. La mentira necesita cómplices”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas formas, no todas las noticias fueron positivas. Comentarios realizados por Ángela Torres, protagonista de la tira que lidera el rating de El Trece generaron polémica. “Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con toda esta situación. No tenemos absolutamente nada que ver”, señaló la joven dejando ver la incomodidad que se vive en los estudios de grabación. Finalmente ayer corrieron rumores acerca de que los abogados de Darthés y los de Rivero buscan llegar a un acuerdo: él retira su demanda y ella da por cerrado todo el asunto en la Justicia y  en los medios.