PROTAGONISTAS
la taquilla sobre tablas

De estreno: Susana, como produtora; Araceli y Florencia Peña, en escena

La diva responsable del desafío de Griselda Siciliani en Sugar, y las dos actrices también con protagónicos. Y Luciano Castro, volvió al teatro.

0416_susana_estreno_movilpress_g
Diva. Cuando Susana entró al teatro Lola Membrives fue ovacionada por todo el público. | movilpress

El teatro estuvo de fiesta. La que pasó, fue una semana de estrenos y, en el top one, sin dudas, estuvo Sugar, el exitoso musical que volvió a la calle Corrientes con la presencia de –como no podía ser de otra forma–, Susana Giménez y tras casi treinta años de su estreno. Susana, quien fue protagonista de la obra y ahora productora, participó de la gala junto a Gustavo Yankelevich. Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía componen el triángulo protagónico de esta exitosa puesta de Broadway en la versión que interpretaron en su momento Susana, Ricardo Darín y Arturo Puig.

En el teatro Susana fue ovacionada de pie por el público y saludó desde el palco que ocupó junto a Teté Coustarot, Selva Alemán y Arturo Puig, y luego en el mismo escenario. Los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, los periodistas de espectáculos Marcelo Polino y Guillermo Blanc y el empresario de medios Daniel Hadad, se contaban entre los invitados al estren.

 Otra que tuvo el suyo fue- Florencia Peña. Luciendo su pancita de embarazada, Peña se mostró en el Teatro Metropolitan muy enamorada junto a su novio, Ramiro Ponce de León. La actriz comparte cartel junto a Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina, en la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, Los vecinos de arriba, de Cesc Gay, dirigida por Javier Daulte. La obra es una comedia llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.

Luciano Castro fue de la partida teatral el viernes último con el estreno de Juegos de amor y de guerra, la obra que protagoniza junto a Andrea Bonelli en el teatro Centro Cultural de la Cooperación. Su mujer, Sabrina Rojas, estuvo allí en primera fila, aplaudiéndolo. El galán lució una particular indumentaria motoquera con pantalón chupín y campera de cuero. Sabrina, también lució unos pantalones de cuero rojo súper ajustados para estar igual a su pareja.

Otros que generaron mucha expectativa fueron Facundo Arana y Araceli González. Ambos protagonizan Los puentes de Madison en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. En el estreno a sala llena –es función se agotó apenas se puso a la venta– también estuvo Flor Torrente, la hija de Araceli, con su novio Joaquín Vitola y Fabián Mazzei.