PROTAGONISTAS

Desde Salta, Macri salió a disputar la "cadena" de Cristina

El Presidente presidió un acto junto al Gobernador Urtubeymientras la exmandataria hablaba en Comodoro Py ante la militancia k.

Macri en Salta y Cristina en los Tribunales de Comodoro Py
| Captura de video

La presentación de Cristina Fernández de Kirchner en Tribunales para declarar ante el juez Claudio Bonadio, generó tal antención que la mayoría de los canales de televisión transmitieron en directo la hora y media que duró su discurso.

Casi como aquellas interminables cadenas nacionales, Cristina utilizó el micrófono para hacer un extenso discurso ante la militancia reunida en los alrededores de los tribunales de Comodoro Py.

Ante semejante escenario mediático desde el Gobierno se intentó contrarrestar el acto kirchnerista con la realización de una acto de Mauricio Macri en la ciudad de Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Macri le aseguró al gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, que "más allá de las diferencias", van "a trabajar juntos", al encabezar un acto en la provincia norteña.

Macri se presentó este mediodía en la localidad salteña de Santa Victoria Este, en donde entregó diplomas a representantes de la comunidad wichi, entre otras.

El Presidente, en un breve discurso, no hizo mención a la particular jornada política, en la que la ex mandataria Cristina Fernández se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py, acompañada por una multitud de seguidores.