PROTAGONISTAS
Su nueva pareja hacia las transmisiones en vivo

Eduardo Costantini apuesta a ser un instagramer

Luego de oficializar el noviazgo, el empresario y la modelo Elina Fantacci viajaron a Nueva York. El posteó fotos y videos con sus comentarios sobre el recital de Björk, el musical Hamilton, y su paseo por el MoMA.

20190601_eduardo_costantini_elina_fantacci_igec_g.jpg
Juntos. Costantini y Elina y fotos de su álbum de viaje. | Ig. Eduardo Costantini

A dos semanas de dar a conocer su relación, el empresario Eduardo Costantini y la modelo Elina Fantacci tuvieron su primer viaje como novios. El destino elegido fue Nueva York, donde pasaron toda la semana visitando museos y asistieron a varios shows musicales. “Esta es una ciudad tan linda y con muy buena energía. Valió la pena venir, estamos disfrutando mucho”, aseguró Costantini.

La pareja llegó a Estados Unidos luego de que ella trabajara en un desfile en Ushuaia el fin de semana pasado. El objetivo principal era buscar una obra que él compró en una subasta para exhibir en el Malba a partir del próximo año. Se llama Simpatía (La rabia del gato), de la pintora mexicana Remedios Varo por la cual pagó US$ 3,1 millones. Por ese motivo dio algunas entrevistas con medios internacionales, pero también aprovecharon para realizar excursiones por lugares emblemáticos de Nueva York.

El primero de ellos fue el Museo de Arte Moderno (MoMA). Allí Elina utilizó sus redes sociales para mostrar las obras que veían mientras Costantini explicaba su origen y significado. Experto en historia del arte, demostró sus conocimientos mientras los seguidores los saludaban y enviaban saludos. “Queríamos mostrarles un poco de lo que estamos viviendo en Nueva York y seguramente seguiremos mostrándoles algunas cosas más. Les mandamos un saludo a todos”, indicó ella antes de finalizar la primera transmisión.

Otro de los destinos fue el High Line, un recorrido elevado que se encuentra en la parte oeste de la ciudad y que reúne a cientos de personas que visitan y viven en Nueva York. “Esto es un fenómeno urbanístico gigante que transformó la ciudad”, señaló el empresario inmobiliario, creador de Nordelta. Al igual que con las obras de arte, Elina transmitió en vivo la visita y los comentarios de su novio. Más tarde pasarían por The Vessel, una escultura gigante de 16 pisos que funciona como mirador para quienes la visitan.

Sin descanso. Durante el día, Costantini y Fantacci realizaron las visitas por la ciudad y por la noche presenciaron distintos espectáculos relacionados con la música. El primero de ellos tiene una conexión con Argentina ya que se trató de Cornucopia, el recital de la cantante islandesa Björk con dirección de la cineasta Lucrecia Martel. “Es de una creatividad increíble y de una gran belleza”, aseguró Costantini en Instagram, con foto incluida.

En qué museos ver las obras de arte más famosas del mundo

A la siguiente noche, él y Elina se dirigieron a Broadway para ver el musical Hamilton, que se presenta en la emblemática avenida desde 2015 y se convirtió en un éxito internacional. “Se trata de una recreación de la Independencia americana. Es increíble la elaboración de la coreografía, la música y todos los elementos. Dura casi tres horas, pero es tan bueno que no lo sentís”, comentaron ambos a los seguidores de la modelo, quien volvió a transmitir en vivo desde su cuenta y antes de finalizar bromeó con la posibilidad de que él hiciera lo propio desde la suya.

Las últimas noches del viaje las dedicaron a ver shows de jazz y ballet. En los próximas horas iniciarán el regreso a Argentina, donde ambos tienen compromisos laborales que los esperan. Sin embargo, la escapada sirvió para afianzar la reciente relación y en los próximos meses continuarán con nuevos viajes. Por el momento disfrutaron del primero acompañados de sus seguidores, a quienes incluyeron a través de las redes.