PROTAGONISTAS
furor en las redes

El desnudo de Ricky Martin, de lo más buscado en Argentina

El cantante se mostró por primera vez sin ropa en televisión. En el marco del segundo capítulo de la serie American Crimen Story: The Assassination of Gianni Versace.

0127_ricky_martin_instagram_g.jpg
Acción. El artista interpreta a la pareja de Gianni Versace. | instagram

El cantante se mostró por primera vez sin ropa en televisión. En el marco del segundo capítulo de la serie American Crimen Story: The Assassination of Gianni Versace, Ricky Martin se animó a enseñar su cuerpo y eso generó un pico de búsquedas en el país. Tanto en Twitter como en Google se registraron miles de clicks y comentarios. Durante su emisión, el episodio estuvo primero entre los temas más mencionados y se mantuvo así por varias horas.

“Pensé que iba a ser incómodo pero se dio de manera bastante natural. En un momento estaba en una cama desnudo rodeado por veinte personas que recién había conocido esa misma mañana. Sin embargo, no estaba nervioso, sino todo lo contrario. Me sentía listo para hacer lo que hiciera falta”, explicó Ricky a la revista Entertainment Weekly cuando le consultaron por la escena de sexo que llevó a cabo. Esta generó muchas expectativas en los fans y eso se notó en Argentina.

Según los datos aportados por Trends Map, el Hashtag #ACSVersaceEnFX, bajo el cual se enmarcan los comentarios de la serie en Twitter, fue la máxima tendencia durante el estreno del capítulo. Generó miles de comentarios relacionados con el desnudo del puertorriqueño y posicionó a la serie entre las más comentadas en la red social. Por otro lado, Google Trends registró picos de 100 puntos (la popularidad máxima que se puede alcanzar) en su escala de análisis bajo la referencia “Ricky Martin”, más que cualquier otra palabra buscada en ese momento.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los capítulos de The Assassination of Gianni Versace se ven los jueves  y muestran la historia sobre cómo fue la muerte del famoso diseñador italiano. Aunque la polémica no tardó en llegar. Donatella, interpretada por Penélope Cruz, destacó que los hechos presentados no tienen ninguna relación con la realidad. Sin embargo, el público parece interesado por ver la producción y, en este caso, el primer desnudo de Ricky Martin.