domingo 27 de mayo de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / furor en las redes
sábado 27 enero, 2018

El desnudo de Ricky Martin, de lo más buscado en Argentina

El cantante se mostró por primera vez sin ropa en televisión. En el marco del segundo capítulo de la serie American Crimen Story: The Assassination of Gianni Versace.

por Agustín Jamele

Acción. El artista interpreta a la pareja de Gianni Versace. Foto: instagram

El cantante se mostró por primera vez sin ropa en televisión. En el marco del segundo capítulo de la serie American Crimen Story: The Assassination of Gianni Versace, Ricky Martin se animó a enseñar su cuerpo y eso generó un pico de búsquedas en el país. Tanto en Twitter como en Google se registraron miles de clicks y comentarios. Durante su emisión, el episodio estuvo primero entre los temas más mencionados y se mantuvo así por varias horas.

“Pensé que iba a ser incómodo pero se dio de manera bastante natural. En un momento estaba en una cama desnudo rodeado por veinte personas que recién había conocido esa misma mañana. Sin embargo, no estaba nervioso, sino todo lo contrario. Me sentía listo para hacer lo que hiciera falta”, explicó Ricky a la revista Entertainment Weekly cuando le consultaron por la escena de sexo que llevó a cabo. Esta generó muchas expectativas en los fans y eso se notó en Argentina.

Según los datos aportados por Trends Map, el Hashtag #ACSVersaceEnFX, bajo el cual se enmarcan los comentarios de la serie en Twitter, fue la máxima tendencia durante el estreno del capítulo. Generó miles de comentarios relacionados con el desnudo del puertorriqueño y posicionó a la serie entre las más comentadas en la red social. Por otro lado, Google Trends registró picos de 100 puntos (la popularidad máxima que se puede alcanzar) en su escala de análisis bajo la referencia “Ricky Martin”, más que cualquier otra palabra buscada en ese momento.  

Los capítulos de The Assassination of Gianni Versace se ven los jueves  y muestran la historia sobre cómo fue la muerte del famoso diseñador italiano. Aunque la polémica no tardó en llegar. Donatella, interpretada por Penélope Cruz, destacó que los hechos presentados no tienen ninguna relación con la realidad. Sin embargo, el público parece interesado por ver la producción y, en este caso, el primer desnudo de Ricky Martin.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4277

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.