martes 19 de junio de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Quejas de la autora
sábado 24 febrero, 2018

El elenco de Sandro presentó la serie, pero hubo polémica

La serie sobra la vida de Sandro generó polémica cuando Esther Feldman, una de las guionistas, denunció que no había sido invitada a la presentación.

por Agustín Jamele

Isabel Macedo con Agustín Sullivan, uno de los “Sandro”. Foto: movilpress

La serie sobra la vida de Sandro generó polémica cuando Esther Feldman, una de las guionistas, denunció que no había sido invitada a la presentación. Los productores decidieron realizar un evento para dar a conocer información y algunas escenas de lo que será Sandro de América. Si bien asistió el elenco, quien escribió gran parte de la historia no estuvo presente porque nadie le avisó.

“Me entero por Twitter que hoy se presenta Sandro, la serie. No sólo no estoy invitada, (ni mi equipo integrado por Marisel Lloberas y Joaquín Bonet), sino que, aparentemente, en la gacetilla no figuran los autores. ¿Se habrá escrito sola? Sin autor no hay obra”, sentenció Feldman en su perfil de la red social. A los pocos minutos ya había recibido cientos de mensajes de apoyo. Uno de ellos comentaba que el Consejo de Televisión de Argentores sabía del asunto y tomaría acciones al respecto.

Según se supo, ella fue la encargada de realizar una primera versión de la serie. Sin embargo, posteriormente los productores decidieron cambiar algunos capítulos. Para ese momento, Feldman estaba fuera del país por otros compromisos y no pudo realizar la re-escritura. De todas formas, la relación habría quedado en buenas términos.  

Al otro día del estreno, la productora a cargo del proyecto se comunicó con ella y le pidió perdón por lo sucedido. La explicación que dieron fue que ellos no estaban a cargo del evento y por lo tanto no sabían nada sobre la lista de invitados.  La guionista aceptó las disculpas y la polémica parece haber terminado allí.

No es la primera vez que sucede algo así alrededor del proyecto. Pablo Echarri ya había denunciado con anterioridad que lo iban a elegir para participar pero no lo hicieron por sus ideas políticas. “Me bajaron porque Tomás Yankelevich cree que yo divido la pantalla”, señaló el actor.

Sandro de América se emitirá por primera vez el 5 de marzo en Telefe. Todavía falta confirmar el horario pero será emitido de lunes a jueves en continuado. En total son 13 capítulos que cuentan la historia del cantante desde sus inicios, y fue autorizada por su viuda.


Temas

Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4300

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.