PROTAGONISTAS
amor en el conurbano

El ex de Vidal ya no oculta su relación con una funcionaria

Carina Vázquez Arizeta es coordinadora de tránsito de la Municipalidad de Morón. Uruguaya, tiene dos hijos de parejas anteriores y estuvo con Ramiro Tagliaferro en una reunión de fin de año de la UCR.

20171203_1261_protagonistas_DSC_0280
Juntos. Carina acompañó a su pareja, Tagliaferro, quien fue a un evento del comité radical de Morón junto a Pedro, uno de sus hijos. | cedoc perfil
Ya no se ocultan. Ramiro Tagliaferro, el ex marido de María Eugenia Vidal, decidió mostrarse en público con su nueva novia, Carina Vázquez Arizeta con quien, según adelantó PERFIL hace dos semanas, está en pareja hace más de tres meses. Anteanoche, el intendente de Morón decidió blanquear su relación en las arenas radicales. Se trató de la fiesta de fin de año del comité radical de esa localidad. Allí, Tagliaferro concurrió con su novia, para muchos, aún todavía algo desconocida. “Ni sabía quién era, pensé que era la hija”, comentó un presente.
Lo cierto es el político vive ya sin tapujos este blanqueamiento que venía con ganas de hacer en el último tiempo, o por lo menos eso es lo que le decía a sus íntimos. Y, al parecer, lo hace relajado si de vínculos y afectos se trata. Al evento del partido centenario concurrió junto a Carina y Pedro, el hijo que él tiene con Vidal, quien en este momento, se encuentra en un viaje oficial en China donde, según pudo saber PERFIL, llevó a las otras hijas de la ex pareja: María José y Camila Tagliaferro. La foto de la familia ensamblada ya es una constante en la vida de ambos. Hace unas semanas le hicieron la fiesta de 15 a María José y el intendente de Morón fue acompañado de Carina.
Ella. Elizabeth Vázquez Arizeta es de nacionalidad uruguaya y tiene dos hijos de dos parejas anteriores. La novia del intendente se desempeña como coordinadora de la dirección de Tránsito de Morón. Ingresó a la Municipalidad en 2012, durante la gestión de Lucas Ghi (Unidad Ciudadana). Desde ese entonces ella trabaja en el mismo lugar y hoy depende de una directora y un secretario.
     Carina es licenciada en Accidentología y Prevención Vial y Perito en Accidentología Vial. Ambos títulos los obtuvo en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, a través de la Facultad de Criminalística.
    Su curriculum es extenso: fue jefa de Trabajos Prácticos en la carrera de Licenciatura en Accidentología y Prevención Vial en la asignatura “Estudio de las vías de circulación I y II”. Hizo varias disertaciones sobre el tema y distintas charlas obligatorias para la renovación de la Licencia Nacional de conducir. También dictó charlas de Concientización vial destinada a adolescentes en la Campaña Permanente de Educación y Prevención vial en la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Municipalidad de Morón.
    Con varios conocimientos en oratoria y teatro, coordinó charlas de concientización y capacitación dirigidas a inspectores de tránsito del mismo municipio. Participó en relevamientos, reconstrucción y cálculos accidentológicos y asesoró a varias compañías de seguros en investigaciones relacionadas con fraudes en accidentes de tránsito. En 2010 trabajó  en La Meridional Seguros. En la actualidad está ligada a Creando Conciencia, una ONG que trabaja en materia de educación vial.
Ambos se fueron hace poco a las playas de Brasil para buscar descanso y privacidad.Fue en el año 2015 cuando Vidal y Tagliaferro comenzaron a distanciarse. La actividad política de la ahora gobernadora, en medio de una intensa campaña electoral, hizo que el desgaste de la pareja creciera.
  Hacia 2016, manejando ella ya la Provincia –y él electo como intendente–, hicieron pública y en buenos términos una separación que ellos demoraron hasta que terminara la campaña. Tagliaferro ya tiene su nueva pareja. De Vidal no ha trascendido nada...por ahora.