PROTAGONISTAS

El hijo mayor de David Beckham debutó como modelo

Tiene 15 años y ya sigue los pasos de sus padres.

Estilo. Brooklyn, Romeo y Cruz tienen los genes del futbolista.
| Cedoc

La rebeldía, parece, no es una condición esencial de la adolescencia. Brooklyn Beckham, a sus 15 años, decide seguir el camino de sus padres, Victoria y David, e incursionar en el mundo de la moda. El mayor de los cuatro hijos del matrimonio Beckham tuvo un debut soñado por cualquier aspirante a modelo, ya que fue, directamente y sin escalas, en la tapa de una revista.

Man About Town, una publicación que sale dos veces al año, eligió al joven como el rostro de su número especial de adolescentes. Su padre había estado en la tapa anterior. Allí, haciéndoles honor a sus raíces, Brooklyn mostró, con actitud y un look a lo James Dean en Rebelde sin causa, las tendencias del verano europeo 2014.

Las fotos estuvieron a cargo de un amigo de la familia, Alasdair McLellan, que trabajó en varias oportunidades con David y Victoria. Romeo, el hermano menor de Brooklyn, que tiene 11 años, le había ganado de mano cuando, en diciembre de 2012, protagonizó una campaña de la marca Burberry.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los más chiquitos, Cruz y la única nena, Harper, habrá que esperar un poco más. Pero una cosa es segura: el estilo es una cuestión familiar.