PROTAGONISTAS
MUDANZA REAL

El nuevo 'hogar' de Máxima y Guillermo

El palacio Huis Ten Bosch fue construido en 1645 como residencia de verano.

Historico. Fachada del palacio que habitarán los reyes de Holanda.
| Cedoc

Pese a que quería seguir viviendo en su casa de Villa Eikenhorst, en el apacible pueblo de Wassenaar, Máxima tendrá que cumplir con lo establecido y mudarse, ahora que es reina consorte, junto a toda la familia al palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.

La flamante pareja real holandesa dejará la serenidad de ese exclusivo suburbio de Holanda por el histórico palacio en el que vivía la ex reina Beatriz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El palacio Huis Ten Bosch, construido por el príncipe Federico Enrique como residencia de verano para él y su esposa la princesa Amalia, ha sido el hogar de la suegra de Máxima desde 1981, cuando se instaló allí con su familia.

Aunque este edificio no está abierto al público, una de sus alas sí se habilita para alojar a invitados y se utiliza para ciertos actos protocolares. También hay muchos sitios de internet que permiten apreciar sus interiores, entre los que se destaca el Hall Naranja, con los frescos que la princesa Amalia hizo pintar cuando enviudó.