PROTAGONISTAS
en primera fila

Facundo Moyano con Montana, su nueva novia, en un desfile

En Buenos Aires. Moyano y su novia en los desfiles de la Argentina Fashion Week.
| Express News

La que pasó parece fue la semana en la que algunos políticos decidieron relajarse y mostrar su costado más personal. Facundo Moyano, diputado nacional por el Frente Renovador, decidió seguir los pasos de Juan Manuel Urtubey. El jueves, el gobernador salteño se mostró de la mano de la actriz Isabel Macedo y así reconfirmó su relación frente a los medios.
Por su parte, el hijo del sindicalista Hugo Moyano, que no suele compartir con la prensa y en las redes sociales mucho de aquello que no esté relacionado con la política, terminó con los rumores que lo ligaban con Florencia Zaccanti, ex pareja del mediático futbolista  de Boca, Daniel Osvaldo.
Y lo hizo en un ámbito alejado del Salón de los Pasos Perdidos del Congreso o de alguna reunión partidaria: estuvo en la Argentina Fashion Week que se realizó en el Sheraton Hotel junto a Montana Jade Wilson, su novia.
Y su amor por ella que lo llevó a sentarse en primera fila para ver un desfile de modas. Montana es española, vivió casi toda su vida en Inglaterra, y hoy reside en Nantes, Francia, donde estudia traductorado de francés y de chino mandarín.
Wilson y Moyano se conocieron en una fiesta en Río de Janeiro, en la clásica situación en la que un grupo de amigos se acerca a un grupo de chicas extranjeras. La química fue instantánea y a partir de ahí comenzaron los reencuentros en distintos países: ella viajó a la Argentina y luego él se tomó unas cortas vacaciones y fue a Europa para visitarla. Entre las salidas que hicieron hubo un almuerzo en Inglaterra con el Kun Agüero.
Allegados a Facundo Moyano, quien se separó hace ocho meses de la azafata Sofía Marsetti, dicen que está “enganchado” y que parece estar haciendo todo lo posible porque la relación funcione a pesar de los kilómetros que los separan.
Hablan todos los días por teléfono y él estaría tomando clases de inglés, único idioma que hablan los padres de Wilson. Wilson estaría de visita en Argentina para conocer a los padres de Facundo, que están separados.
Como a ella le gusta la moda, el diputado se hizo tiempo para acudir a la apertura de la semana de la moda en el país con ella y sentarse entre las primeras filas a la hora de los desfiles.