PROTAGONISTAS
La muerte del hijo de pinky y lavie

Familiares y amigos despidieron a Leonardo Satragno en Chacarita

Ayer por la mañana se realizó el entierro de Leonardo Satragno en el Cementerio de la Chacarita.

20180112_satragno_entierro_movilpress_g.jpg
Adios. El dolor de los seres queridos en el entierro del músico Leonardo Satragno, quien tenía 54 años. Era el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié. | movilpress

Ayer por la mañana se realizó el entierro de Leonardo Satragno en el Cementerio de la Chacarita. A la ceremonia  asistieron su madre Pinky, su hermano Gastón, sus hijos y algunos amigos de la familia. En cuanto a su padre, Raúl Lavié, se enteró de la noticia mientras viajaba a Mar del Plata el jueves para hacer temporada y decidió no volver para continuar con las funciones de su obra.

“Con su mamá nos pudimos despedir de él, creo que eso aceleró la despedida”, explicó el cantante luego de la función y agregó que hacerla fue en honor a él.

“A alguna gente le pareció mal pero para nosotros es normal, somos artistas y seguro es lo que mi hermano hubiera querido”, explicó al respecto su otro hijo, Gastón. Además contó que el último año de su hermano había sido muy complicado por la enfermedad que padecía. “Mi mamá está con nosotros, estuvo hasta el final al lado de Leo, tomándolo de la mano”, finalizó en la entrevista con el programa Involucrados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien también estuvo presente el día de ayer fue el Bahiano. El ex líder de Los Pericos era amigo íntimo de Satragno y juntos fundaron el grupo El Signo en 1986. “Te fuiste amigo. Ya no habrá más dolor. Te vamos a extrañar mucho. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje”, declaró el cantante.

Otro de los presentes en el entierro fue Cacho Castaña. El amigo de Pinky llegó al cementerio para acompañar a la familia y se mostró triste por lo sucedido.

Leonardo Satragno tenía 54 años y falleció el jueves debido a un cáncer en el intestino. Según contó la familia llevaba un tiempo realizando las terapias necesarias para curarse pero finalmente no pudo hacerlo. Comenzó con la música a fines de los 80 y desde entonces realizó más de una decena de discos, muchos de ellos junto a su hermano Gastón.