PROTAGONISTAS
12° edición

Las mejores fotos de la gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral

La exmodelo es la madrina del área de pediatría de ese centro de salud y junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier, fueron los anfitriones del evento solidario que reunió a personalidades de diferentes áreas.

Gala de Valeria Mazza 11132018
Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier y sus hiijos. | Marcelo Silvestro

Como cada año desde 2006, la exmodelo Valeria Mazza, madrina de Pediatría del Hospital Universitario Austral, encabezó la noche del lunes la gala a beneficio de la institución a la que acudieron personalidades del mundo del espectáculo; la política y la moda. La empresaria estuvo acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos.

Mazza brindó un discurso ante los presentes y lo mismo hizo el Dr. Manuel Rocca Rivarola, jefe del Departamento Materno Infantil del Hospital Universitario Austral. Entre los que no se quisieron perder la oportunidad de dar su aporte se destacaron: Mirtha Legrand; Carolina 'Pampita' Aldohain; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó -quien acudió acompañado de su esposa Karen Sánchez-; y el ministro del interior Rogelio Frigerio junto a su mujer, Victoria Costoya.

Gala de Valeria Massa 11132018
Cena a beneficio de Pediatría del Hospital Austral en donde estuvieron Mirtha Legrand; Emilio Monzó, Pampita, Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier. FOTO: Marcelo Silvestro

Además estuvieron la periodista Pilar Smith; Fabián Medina Flores; Sofía “Jujuy” Jiménez; el diseñador Benito Fernández; el empresario Nicolás Caputo y Dolores Cahen D'Anvers; entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Gala de Valeria Massa 11132018
Agustina Lhez ,Nicolás Caputo,Emilo Monzó y Karen Sánchez

El evento solidario tuvo lugar en el Palacio Duhau en la ciudad de Buenos Aires y el principal objetivo fue la recaudación de fondos para adquirir tecnología de alta complejidad de diferentes áreas y para diversas patologías en ese centro de salud. Vale remarcar que el Hospital Universitario Austral es una entidad civil sin fines de lucro que financia sus proyectos con el generoso aporte de pacientes, amigos y empresas.

Gala de Valeria Mazza 11132018
Pampita junto a la anfitriona del evento, Valeria Mazza. FOTO: Marcelo Silvestro

F.D.S./FeL